Las tres parejas más tóxicas del zodiaco que no podrían estar juntas

Juntar a estos signos puede ser una explosión de caos

Leo + Cáncer

A pesar de su química natural, su relación no funciona porque ninguno cederá ante las necesidades del otro. Ambos quieren tener la atención y crear una conexión profunda pero los Leo pueden ser muy directos con sus comentarios, a menudo intercambiables entre ser súper amable y de corazón abierto e innecesariamente crítico. Los Cánceres toman todo en serio, incluso si no expresan cuánto están sufriendo. Con el tiempo, desarrollan la agresión como un mecanismo de defensa, y la relación comienza a explotar a partir de ahí.

Capricornio + Acuario

Lo que Capricornio y Acuario tienen en común es que son dos de los signos más impulsivos y determinados del zodíaco. Lo que no tienen en común es cómo se acercan a su ambición y eso es lo que hace que esta relación sea inútil. Los Capricornio anhelan certeza y claridad, mientras que Acuario puede basarse más en el "rendimiento", es decir que su relación existe en gran parte porque piensan que los hace verse bien de alguna manera. Acuario puede volverse dominante mientras que a Capricornio le desespera esta actitud porque es más independiente.

Virgo + Géminis

Los Virgo son prácticos y los Géminis soñadores. Esta relación no funciona porque es solo un flujo interminable de mensajes y señales confusas, además de expectativas demasiado altas. Aunque son soñadores, los Virgo siempre logran un enfoque más realista y práctico de lo que se proponen hacer. Los Géminis son más del tipo para soñar en grande y luego no preocuparse por el "cómo", suponiendo que todo se resolverá por sí solo.

 

Te recomendamos en video