Lifestyle

5 problemas de salir con un Cáncer, el signo más emocional del zodiaco

Este es quizá el signo del zodiaco más complicado

Los Cáncer pueden ser geniales. Son grandes amigos y buenos novios como cualquier otro signo del zodiaco. Si bien poseen muchos rasgos positivos, es importante conocer a todo lo que podrías enfrentarte si emprendes una relación con ellos.

Pueden ser una montaña rusa emocional

Un minuto está perfectamente satisfecho haciendo lo que sea, al minuto siguiente está de un humor terrible y así durante todo el día. Dado que Cáncer es un signo regido por la luna, los cambios de ésta dominan su humor, provocando que sea muy temperamental. Los Cáncer son como bebés llorones y probablemente sea el signo más bipolar de todo el zodíaco.

Amarlo es amar a su madre

Un Cáncer ama a su madre y no hay ningún problema en ello salvo porque siempre necesita estar pegado a ella. Para un Cáncer, su madre tiene la razón absoluta y es su modelo a seguir. La única forma de entenderlo es comprender a su madre. Para estar bien con él, primero tendrás que mantenerte bien con ella.

Recomendados

Pueden ser manipuladores

Los Cáncer tienen una reputación de ser extremadamente manipuladores. A menudo utilizarán tácticas sutiles y de culpabilidad para salirse con la suya de una manera silenciosa y diplomática sin que la otra persona se dé cuenta de lo que está sucediendo en ese momento.

Pueden ser muy pegajosos

Cáncer es un signo de gran imaginación y profundas necesidades emocionales. Al ser muy apegado a la figura materna, siempre buscará a la pareja perfecta y afectuosa para cuidar de él. Él necesita alguien que cuide de su estado de ánimo y ansiedades para sentirse comprendido y si no lo son, entonces se retirará al caparazón que lo cubre y volverá cuando se sienta seguro.

Es posesivo y celoso

El signo Cáncer busca seguridad emocional y confianza en una relación como todos, sólo que lo lleva a otro nivel. Si siente que no puede confiar en ti o si solo es inseguro en general, su lado posesivo y celoso va a salir de una manera imponente. Hará comentarios sarcásticos sobre lo que estás usando y te hará preguntas sobre lo que estás haciendo y con quién estás.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos