Lifestyle

La pícara broma de Marco Antonio Regil a Adamari López

Esto no le gusta a Toni Costa

Desde que Marco Antonio Regil llegó a ‘Un Nuevo Día’ se ha encargado de afirmar el amor que siente por Adamari. No se trata de algo de pareja, si no de un sentimiento de fraternidad y compañerismo pues hace 20 años fueron novios.

En una sección del programa estaban hablando de los ex y de las relaciones pasadas, bromeaban acerca del ‘recalentado’ en las relaciones de pareja, es decir, cuando vuelves a tener un tipo de contacto con una ex pareja.

Entre broma, Marco dijo: «Adamari yo podría haber sido el padre de tu hija».

Recomendados

Adamari se apenó muchísimo y e intento continuar con el programa, pero las risas y el momento jocoso ya había acaparado la atención de sus compañeros.

La conductora Adamari Lopez dio la bienvenida al nuevo integrante de “Un nuevo día” Marco Antonio Regil, quien reveló que él y Adamari fueron novios hace más de 20 años.

«Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles, pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes. Nunca he trabajado con una exnovia, entonces eso también va a ser interesante», dijo el presentador.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos