Lifestyle

Accidente automovilístico revela un delineador de ojos milagroso

Esto sí que es verle el lado positivo a una tragedia

El delineador Kat Von D Beauty Tatto Liner ha demostrado ser literalmente a prueba de todo. Así se hizo viral en Twitter una reseña escrita por una usuaria quien sobrevivió a un accidente de auto ccon el delineador de ojos intacto.


 

Delineador Smokissme
L’Oréal
$185.00

La historia comienza cuando una indecisa mujer buscaba el delinador ideal y realizando una ardua búsqueda, descubrió un foro de Sephora en donde encontró una curiosa historia.

Una mujer llamada Shelby Pagan de 25 años sufrió un fuerte accidente automovilístico en las calles de Boston, pues un conductor distraído la chocó, por lo que Shelby sufrió lesiones en todo el rostro y bueno, sabemos que eso conlleva llanto, sudor y polvo.

Recomendados

Al llegar al hospital, se tomó una selfie con intención de enviarla a su madre, y ahora esta imagen se ha hecho viral.

Shelby compartió la foto en Instagram contando su historia, obviamente todos quedaron impactados por la perfección del maquillaje luego del accidente, por lo que decidió darle el crédito a Kat Von D en su página web:

“Este producto es realmente increíble. El 28 de junio, un conductor distraído me golpeó a 55 millas por hora. Me llevaron en ambulancia a urgencias donde permaneció durante 8 horas. Mi rímel corría por mi rostro, pero mi delineador de ojos era como un tatuaje. Estoy publicando una foto para mostrarte que este producto dura y se ve increíble a pesar de cualquier cosa”.

Y por si un solo testimonio no te es suficiente, la periodista Madeleine Dunne, quien también tuvo un accidente de auto, publicó una fotografía en la que también da fe de que el delineador se queda ahí, perfecto como un tatuaje. Júzgalo por ti misma:

Tags

Lo Último


Te recomendamos