Lifestyle

El signo del zodiaco que no debería tener sexo con alguien de su mismo signo

Cuidado con el carácter de este signo del zodiaco

Si sales con alguien del mismo signo que el tuyo no significa que sean completamente compatibles. Algunas veces, esto implica mayores problemas entre ustedes pues al tener el mismo carácter, no hay un balance. Claro, esto tampoco quiere decir que si sales con alguien del mismo signo, tu relación esté destinada a fallar pero sí debes tomar en cuenta los desafíos que pueden presentarse, especialmente cuando de sexo se trata.

De todos, este es el signo que no podría funcionar en la cama con alguien igual.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es conocido por ser el más competitivo y ardiente del zodiaco. Dos Aries tratando de estar en una relación se convierten en dos alfas que luchan por tener el control. Aries necesita saber que ha logrado una conquista. A menos de que la otra persona esté dispuesta a ser conquistada, esta combinación puede funcionar pero en sí, suele sobrecargarse de un juego de dominio.

También se puede esperar una doble dosis de extrema impaciencia y berrinches en este emparejamiento. Así que en la cama todo puede terminar siendo un encuentro desastrozo y una lucha de poder interminable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos