Horóscopo de hoy: jueves 26 de abril

Descubre qué te deparan los astros este día

Aries

Los cambios que tanto anhelas están por llegar, solo necesitas serenidad para afrontar la transformación que está por venir a tu vida.

Tauro

Sentirás que todo es más fácil. Es momento de no volver la vista atrás, de confiar en el futuro y en las cosas maravillosas que están por venir.

Géminis

Hoy encontrarás soluciones a los problemas que estás viviendo, es un día para avanzar y resolver asuntos pendientes.

Cáncer

Aléjate de lo que no te da felicidad, pues muchas veces te enganchas en situaciones negativas y no avanzas.

Leo

Hay encuentros en tu vida amorosa que harán de este día algo especial. Ojo en el trabajo pues podría haber flechazos con alguien inesperado.

Virgo

Es momento de replantearte hacia donde vas. No tengas miedo, las cosas se acomodarán y estarás ilusionada y feliz.

Libra

Puede que de pronto sientas temor de lo que viene, todo es infundado, las cosas mejorarán. Libérate de la rutina, sólo así podrás sentirte plena.

Escorpión

Toma la iniciativa, ve por las cosas que quieres, afronta con valor que lo que estás viviendo ya no te gusta.

Sagitario

Te sentirás con energía y con ganas de cambio, vienen proyectos nuevos que deberás asumir con personalidad pues todo será mejor.

Capricornio

A veces las cosas no salen como lo esperabas o imaginabas, no te sientas inseguro, las cosas fluyen y se acomodan de la mejor manera.

Acuario

Tranquilízate, respira y recuerda que la vida no se trata de trabajo, a veces es necesario fluir y dejar que las cosas simplemente pasen.

Piscis

Es necesario que cierres ciclos, que dejes que las cosas se queden atrás. No pienses mucho algo, si te interesa, ve por ello.

Te recomendamos en video: