Espectáculos

Estos pasteles de “partes humanas” están sorprendentes ¿te atreverías a comerlos?

Provocan reacciones fuertes en las personas sensibles

Imagina que vas a celebrar el cumpleaños de una amiga, de tu novio o de alguno de tus padres y le regalas un pastel en forma de feto de un bebé ¿loco? No, esta y otras más son las creaciones de Katherine Dey, una enfermera de 30 años y aficionada de la pastelería sangrienta y desagradable.

PUBLICIDAD

Las cosas que hace son realmente impactantes: desde partes del cuerpo humano (demasiado reales) hasta animales en estado de descomposición, nada está fuera de los límites para Katherine.

Su primera creación fue la de un tronco de árbol pero luego se obsesionó con las partes humanas, dice sentir satisfacción cuando un pastel no se ve apetitoso, aunque realmente si lo sea.

Dice “Me gusta hacer que las personas sientan que dos cosas son contradictorias al mismo tiempo”. Llegar a esto no ha sido sencillo, pues trabaja duro para que cada diseño resulte a la perfección sin destruirse.

Logra generar reacciones en las personas, sean buenas o malas “La reacción es usualmente fuerte. Algunas personas se emocionan, a otras les desagrada”.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último