Lifestyle

La diosa del ‘Topless’: Valentina Lizcano volvió de dejar boquiabiertos a sus seguidores

Estas son las fotografías con las que la modelo colombiana ha dejado muy claro un mensaje.

Valentina Lizcano de 33 años siempre da de qué hablar cuando muestra su figura, la actriz recordada por producciones como ‘El Secretario’ y ‘Dulce Amor’, en los últimos años se ha dedicado a promover un estilo de vida saludable. Además de aumentar su número de seguidores esto ha hecho que ahora muchas compañías se fijen en ella para promocionar diferentes productos, posicionándola como una de las modelos más cotizadas de Colombia.

La reciente fotografía de la actriz compartió en su Instagram una instantánea en la isla de San Andrés, mientras que se bañaba en medio de una selvática vista, revelando su tonificado cuerpo.

Recomendados

La reacción de sus seguidores, como casi siempre con este tipo de contenido, fue inmediata. Con más de 31 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios halagándola por su belleza y sensualidad.

Sin embargo, vale aclarar que  Valentina aunque suele compartir en su Instagram fotos, en las que luce su cuerpo tonificado, y videos, mostrando los ejercicios que hace para lograr su figura, su intención es mostrar su naturalidad y  para que sus seguidoras aprendan a aceptar su cuerpo.

Recordemos que a finales del año pasado la entrenadora del reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, compartió un ‘Topless’ en la cual se puede ver a la actriz de frente, tapando sus pechos con sus manos, sin embargo lo que se robó la atención fue el mensaje detrás de esta fotografía.

«(..)Amo mi cuerpo y adoro mis tetas caídas por que son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y la mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto (…)», además, la modelo en la misma publicación, hizo una reflexión: «Mujeres dejen la pendejada, no se dejen apagar ni encerrar en estereotipos, rompan el molde y creen uno único en donde solo quepan ustedes y su amor propio».

Resaltando las imperfecciones de su cuerpo ha cautivado a sus más de 841 mil seguidores, quienes no dudan en aplaudir su forma de pensar.

«Admiro como has transformado tu vida y cuerpo en los últimos años», «Te admiro por ser pionera en éstas campañas tan bonitas, que nos alientan a amarnos a nosotras mismas por encima de todo», » Muchas veces nos acomplejamos tanto por nuestro cuerpo, pero no más me siento orgullosa de mi cuerpo», comentaron algunos de sus seguidores.

Otra de las instantáneas de la modelo que ha dado de qué hablar, fue durante sus vacaciones en Barranquilla, donde aprovechó la oportunidad para subir una imagen la que se le ve ligera de ropa. En la fotografía, se le puede ver de espaldas, cerca a un espejo y solo tiene puesto un panty de rayas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos