Horóscopo de hoy: 19 de abril

Descubre qué te tienen deparado los astros

Aries

Hoy es un buen día para tomar decisiones, en especial si estás de cumpleaños pues tu intuición se sentirá más aguda que otros días.

Tauro

las oportunidades estarán a la orden del día, habrá algo que le dará un giro, estarás muy abierta a vivir nuevas experiencias.

Géminis

Llegó el momento de renunciar a cosas que creías eran importantes en tu vida, eso te permitirá avanzar y salir del bache en el que te sentías.

Cáncer

Estarás muy sensual, más de lo normal, y eso te ayudará a conquistar o llevar a otro nivel tu relación actual. Déjate llevar.

Leo

Habrá obstáculos, pero los superarás como tú sabes, trabajando y haciendo lo correcto. Un golpe de suerte o el recibimiento de una sorpresa se ve aspectado.

Virgo

Estás muy cerca de conseguir algo que llevas mucho tiempo anhelando, es momento de desconectarte y olvidar las tensiones de tu vida.

Libra

Tienes que aprender a ceder y a reconocer que hay cosas que no son para ti, a veces te aferras al cambio y eso te está matando.

Escorpión

Ha habido muchas tensiones en tu vida y eso te llevó a que pensaras que no había salida. Ahora verás una nueva luz y verás cómo todo se soluciona.

Sagitario

Tienes que aprender a valorar lo que tienes, pues habrá un acontecimiento en tu vida que cambiará las cosas.

Capricornio

Marte transita por tu signo y eso hará que tu casa del amor esté en uno de sus mejores momentos, cosas maravillosas se avecinan.

Acuario

Puede que estés pensando en tomar con mayor seriedad un compromiso futuro especialmente en el amor.

Piscis

Déjate llevar por el corazón, pues te marcará la pauta y te dirá hacia dónde debes dirigirte.

Te recomendamos en video: