Lifestyle

Horóscopo de hoy: 18 de abril

Descubre qué te tienen deparado los astros

Aries

Tienes que aprender a ser paciente, más en los terrenos del amor. No pasarás desapercibido y podrías estar por comenzar un nuevo romance, ten paciencia que las cosas se acomodarán a tu favor.

Tauro

Puede que estés atravesando por un momento de tensión, es momento de serenarte, de tomar las cosas con calma. Al final del día verás cómo los problemas sí tienen solución.

Géminis

Llevas meses queriendo emprender, tratando de hacer que las cosas mejoren y así será, sólo necesitas tener bien claro qué es lo que quieres lograr y hacia dónde te diriges.

Recomendados

Cáncer

Es momento de aclarar alguna confusión, son tiempos difíciles, pero saldrás adelante pues vas a conseguir más de lo que esperabas. Respira y fluye.

Leo

Eres muy independiente y eso te llevará a lograr tus objetivos, pero es necesario que aprendas a confiar y a apoyarte en las personas que te aman y son incondicionales.

Virgo

Hoy todo lo que te propongas saldrá pues tu esfuerzo se verá recompensado. Tu autoestima está por los aires, aprovecha el momento.

Libra

Tienes que mantener los pies en el sueño, porque a veces te dejas llevar por tu imaginación y no concretas tus objetivos.

Escorpión

Tendrás que tomar una decisión importante, pasarás por momentos difíciles, pero la entrada de Júpiter hará que todo llegue a buen término.

Sagitario

Deja hablar a tu corazón, a veces sueles ponerte una barrera para que no te lastimen, solo piensa que a veces sí vale la pena arriesgarte y ceder.

Capricornio

Tendrás un magnetismo muy especial, es momento de iniciar una etapa en la que vendrán cosas mejores.

Acuario

Hoy podrás resolver muchos pendientes, tu capacidad de solucionar problemas estará mejor que nunca, enfrentarás con mucha personalidad los retos que vienen.

Piscis

Ten paciencia, ella es la mejor consejera, todo lo que viene mejorará la posición en la que estás ahora. Aprovecha el momento al máximo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos