Lifestyle

Conoció a la madre adoptiva del bebé que esperaba en un vuelo

La increíble historia sucedió en un vuelo comercial cuando una mujer de 24 años decidió entregar el bebé que esperaba

Una historia conmovedora

Fue en 2016 cuando un vuelo común con los destinos Atlanta-Raleigh pasaría de ser un vuelo común y corriente, a un vuelo trascedental en la vida de Samantha Snipes.

PUBLICIDAD

Ella era una joven de 24 años que estaba embarazada de ocho meses y que tenía una relación complicada con el padre de su bebé.

Sin embargo, el vuelo serviría para despejarle la mente y terminaría ofreciendole una alternatival irrepetible a la mujer, y al niño que venía en camino.

¿Qué sucedió en el vuelo?

En el puesto de al lado se sentaría Temple Phipps, una mujer adulta que le doblaba la edad, que sus 42 años, estaba divorciada, era residente de Clayton, Carolina del Norte.

Desde el primer momento en que compartieron asientos la conexión fue inmediata y se hizo casi inmediato. Ambas compartieron la historia de sus vidas y una vez finalizado el vuelo, por alguna razón que sabrían más adelante, intercambiaron contáctos para estar en comunicación.

https://twitter.com/_SoundAround_/status/984413348681928710

En la conversación, Samantha le habría revelado a Temple que debido a lo difícil situación económica y emocional que atravesaba con el que era su pareja y padre de bebé en camino había decidido dar en adopción al que sería su primer hijo.

Esta importante revelación pasaría a otro plano cuando a unas semanas del viaje Samantha llamaría a Temple ésta vez para que conociera a su bebé.  Allí surgiría la propuesta, Temple accedió a adoptar al hijo de la mujer que había conocido en aquel vuelo. Así revive el momento Temple:

“Todavía no lo creo cuando cuento la historia, o cuando lo pienso. Fue realmente aterrador, pero es lo mejor que pude haber hecho en mi vida, después de divorciarme no quería repetir la historia de mis padres, esta oportunidad de la vida me permitió ser madre»

Hoy en día, el bebé que fue bautizado como Vaughn Preston Phipps, tiene una vida feliz y con normalidad. A pesar de la increíble forma en la que se conocieron su madre adoptiva y su madre biológica, ésta última forma parte de su día a día en Carolina del Norte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último