Horóscopo de hoy: 15 de abril

Descubre qué te deparan los astros este domingo.

Aries

Muchas veces esperas demasiado de los otros y sueles llevarte decepciones. Lo peor que puedes hacer es crearte falsas expectativas. Aprende a fluir.

Tauro

Mentir sólo te ayuda a calmar las cosas por un momento, evita decir cosas falsas pues podrías verte en problemas que serán difíciles de solucionar.

Géminis

Es el momento de que dejes de lado tus inseguridades y hagas cosas nuevas. Enamórate, inicia un proyecto, cambia de trabajo, atrévete a salir de tu zona de confort.

Cáncer

Tómate un respiro, aprende que para que las situaciones cambien, tú deberías estar dispuesta a hacerlo también. Conéctate con tu voz interior que buena falta te hace.

Leo

No te rindas, has trabajado duro por lo que quieres, deja las cosas inconclusas es lo peor que puedes hacer en este momento.

Virgo

Estás rodeada de un poco de envidias, es momento de que luches por lo que quieres, deja que las personas hablen, lo que dicen no es lo que eres.

Libra

Deja de pensar tanto las cosas, a veces los tiempos malos parecen no terminar, pero no es así, todo pasa, todo cambia y estarás mejor de lo que imaginas.

Escorpión

Quieres iniciar una nueva relación, pero la persona a quien tienes en la mira pone demasiados pretextos, recuerda que quien quiere estar hará hasta lo imposible por lograrlo.

Sagitario

Elige bien tus prioridades, sólo de esa forma podrás cumplir con tus responsabilidades.

Capricornio

Hay personas que se acerca a ti en búsqueda de luz, es tu decisión brindárselas o no, sólo recuerda que te siguen para robarte tu energía y tu luz.

Acuario

Nadie te va a decir qué es lo que debes hacer. Si quieres un cambio en tu vida, sólo hazlo, si ya no estás feliz, muévete.

Piscis

Aprende a confiar en la gente, no siempre te van a herir, en la medida que aprendas a fluir y reconocer que hay gente sincera, las situaciones mejorarán.

Te recomendamos en video: