Lifestyle

¡Muy sensual! Así celebró Jessica Cediel el día internacional del beso

La actriz dejó a más de uno atónito con la sensual fotografía que compartió en su Instagram.

Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las actrices colombianas más cotizadas a nivel internacional, además también se ha destacado en su país como presentadora y modelo.  A pesar de que se mueve dentro de la farándula, su vida amorosa  es muy privada desde que terminó con el cantante popular Pipe Bueno.

PUBLICIDAD

Sin embargo, últimamente la presentadora ha dado de qué hablar en los últimos días debido a su nuevo amor, que aunque lo ha mantenido bien oculto, no duda en mostrar en redes sociales lo que este hombre ha hecho por ella. Por ejemplo, hace poco subió a su cuenta de Instagram una imagen en la cual se puede ver junto a un gran ramo de rosas.

Luego de los rumores que se levantaron, Jéssica volvió a encender las alertas de su romances compartiendo una instantánea celebrando el día Internacional del beso.

La fotografía a las pocas horas de compartida cuanta con más de 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde halagan la belleza de la modelo.

«El beso más perfecto. Saludos y bendiciones», «Buenas tardes, para ti un montón de ellos con todo mi cariño y respeto», «Feliz día, que rico un beso tuyo para celebrar este día», «Las personas como tú siempre brillan con todo lo que hacen», escribieron sus seguidores.

El día internacional del beso

La idea detrás del Día Internacional del Beso es recordar a las personas el simple placer asociado al beso y que no solo sea visto como una mera formalidad social o como preludio de relaciones sexuales. Además, también ha funcionado como contrapeso a prohibiciones que existen en algunas ciudades y en algunos países que impiden que las personas se besen o incluso se abracen.

Se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior. En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último