Básicos para dar un beso francés perfecto

Conviértete en una experta en el beso francés con estos consejos y sorprende a tu pareja

Besar es una de las actividades más apreciadas por el ser humano, las sensaciones que puede llegar a provocar en el cuerpo son variadas y van desde las famosas 'mariposas en la panza', hasta la excitación.

No todos los besos son iguales y probablemente el más famoso de todos, el que vemos en casi todas las películas románticas que nos sacan las lágrimas, es el beso francés (o de lengua).

Aquí te daremos algunos tips para que te conviertas en una experta en el beso francés y sorprende a tu pareja o a tu date.

1.- Hidrata bien tus labios: Unos labios tersos, exfoliados y bien hidratados se notan a kilómetros de distancia, y como sabes, de la vista nace el amor, así que utilizar regularmente un buen bálsamo de cacao hará la diferencia.

EOS


EOS
Bálsamo Labios
$72.00
botonadquierelo-8cd22f441a23f8895b58d4497b9ea890.jpg

2.- Técnica: Comienza besando muy despacio y aumenta poco a poco la intensidad.

3.- Lengua: En medio de la intensidad del beso puedes ir sacando poco a poco la lengua hasta encontrar la de tu pareja para poder comenzar a jugar un poco con ella. No exageres, debe ser muy suave el contacto.

4.- Pequeñas mordidas: Morder los labios de tu pareja es muy excitante y será la cereza en el pastel. Simplemente ten en cuenta la fuerza con que lo hagas. ¡Tu pareja lo agradecerá!

5.- Lugares públicos: Luego de esta pequeña descripción, habrás notado que no se trata de un beso cualquiera y que resulta muy erótico para ambas partes, así que resérvalo para lugares íntimos. No querrás hacer una escena en algún lugar público.

Según la terapeuta sexual Claudia Rampazzo la falta de besos eróticos en una pareja indica alejamiento, así que estos se convierten en una parte muy importante en terapia.