Lifestyle

3 signos del zodiaco que se frustran rápido en el sexo

Algunos signos del zodiaco quieren todo perfecto y rápido, sin pensar en el otro

Los signos del zodíaco más frustrados sexualmente se sienten estancados en la intimidad porque idealizan demasiado las cosas a través de la perfección. Parece que siempre luchan con sentirse insatisfechos consigo mismos. Creen que son demasiado o muy poco, provocando un choque en la conexión con su pareja.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La idea del compromiso puede desequilibrar a cualquier Libra si no es algo perfecto. Continuamente persiguen las relaciones y los encuentros sexuales que los dejan insatisfechos. Libra necesita recordar que tener relaciones sexuales no significa que estés sexualmente enriquecido o alimentado de la manera que físicamente lo necesitas. El tiempo sentado solo con uno mismo es un buen remedio para un Libra privado de sexo.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La mayor lucha de Escorpio es retener el afecto por sí mismos. Muchas veces repele a sus seres queridos con su obsesión. Su amante puede verter una tonelada de amor y energía en ellos, solo para que Escorpio se dé la vuelta y se lo de a otra persona. Escorpio necesita aprender que no necesitan atiborrarse de la conexión física pero tampoco deben eliminarla del todo. Tienden a tener un comportamiento de auto castigo que evita que disfruten el momento.

Recomendados

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario busca la estimulación constante. Se sienten frustrados cuando no pueden entretenerse y, en cambio, confían en otras personas para que se hagan cargo de todas sus necesidades físicas. Se confunden con el sexo porque piensan que los mantendrá alimentados de la manera que necesitan, pero encuentran la manera de distanciarse de una relación más auténtica y sostenible que realmente les proporcione sustento físico. Hasta que Sagitario aprenda a encontrar la aventura todos los días, siempre sentirán que sus relaciones no les dejan suficiente espacio para vagar.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos