Lifestyle

Las cirugías que Johanna Fadul se ha realizado por su papel en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

La actriz ha tenido que asumir grandes desafíos para poder darle vida al papel de ‘Daniela’, la hija de la ‘Diabla’.

Instagram @johannafadul

Johana Fadul es una de las actrices principales en la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, una de las series más exitosas en Latinoamérica. Sin embargo, para llegar tener ese reconocimiento el elenco que lo compone ha tenido que asumir grandes desafíos, y una de las que más ha sufrido es la bogotana.

PUBLICIDAD

Se conoció que la actriz se tuvo que  someter de nuevo a una cirugía debido a algunos percances que le han ocasionado las grabaciones, esta vez por el sol y las luces a las que está expuesta causándole un problema en sus terigios lo cual le hacia ver el ojo totalmente rojo durante las escenas.

En una entrevista con el programa ‘Todo lo sé’ confesó que durante un mes se ha tenido que abstener de maquillarse, realizar ejercicio y exponerse a la luz, por lo que ha tenido que usar gafas de sol todo el tiempo durante un mes.

«Realmente no pensé que mis ojos fueran tan sensibles. Por el sol y las luces de grabación me salieron terigios lo que ocasionó que mis ojos se vieran rojos durante el rodaje, por salud y por mi rol de actriz me operé hace ya un mes».

Recordemos que esta sería la segunda operación que se tuvo que realizar luego de que a inició de año también se le presentara un problema en sus orejas por culpa de los accesorios que su papel ‘Daniela’ utiliza.

Yo soy alérgica a todo lo que no es ni oro ni plata y en esta oreja me hice una expansión gratis, no me gusta como se ve. En ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Daniela es una vieja emperifollada y los aretes que me ponen son demasiado pesados y, obviamente, no son ni de oro ni de plata”, afirmó.

 

Así mismo, Fadul no se quedó callada debido a los insultos que recibió luego de recomendar a Andrés Mejía, cirujano que le reconstruyó los lóbulos y también le operó los senos, porque muchos consideran que es una mujer ‘plástica’.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último