Lifestyle

Video: La ingeniosa forma en como un joven invitó a salir a una estudiante de la Universidad de Antioquia

La grabación se hizo viral en las redes sociales.

El video que se ha hecho viral relata el momento en el que cuatro estudiantes de la Universidad EIA, o Escuela de Ingeniería de Antioquia, que se encontraban en un hueco (espacios de tiempo entre materias), deciden romper con los métodos tradicionales de conquista y se arriesgan a poner en practica sus conocimientos para invitar a salir a una joven.

PUBLICIDAD

Al comienzo uno de los presentes le dice al joven enamorado: «usted que es ingeniero mecatrónico, ¿por qué no hace un robotcito que la invite a salir?». A continuación ni corto, ni perezoso puso manos a la obra y empieza a armar la base de un carro, acompañado del mensaje:«El man se la tomó enserio».

Como un trabajo en equipo, en la siguiente imagen aparecen sus amigos haciendo las «variables de configuración» para el «robotcito», que tiene forma de carro, aunque solamente tiene las cuatro llantas y al parecer ya tiene un circuito integrado.

Con una encuesta aparece nuevamente la joven a la cual se le va a enviar la nota, pero antes de llevar a cabo la acción de invitarla a salir, le preguntan a sus seguidores si el mensaje debería ser una nota atrevida o ‘ñoña’.

«Si pude hacer esto en un hueco, imagínate lo que puedo hacer en una cita», escribieron finalmente en un papelito que pusieron en el carro.

Después de este gran esfuerzo, no podían faltar las imágenes demostrando que su invento había sido exitoso por lo que, a pesar de su poca velocidad y «autobullying» era de 0,2 Km/h, logró llevarle el mensaje a la mujer que se encontraba sentada en unos escalones más adelante de donde soltaron su creación.

El video no podía terminar de otra manera que con un encuentro entre el ingeniero y la mujer en cuestión.

Invitar a salir a una vieja nivel Dios

Este héroe nos demostró en un hueco que no todos somos soldados caídos en combate. Una razón más para salir con un ingeniero!

Posted by Ingenieros EIA on Monday, April 9, 2018

Por ahora el video cuenta con más de 60 mil reproducciones y se ha compartido más de 500 veces, pero uno de los mayores atractivos de la publicación fueron las reacciones de los diferentes universitarios que comentaron al respecto sobre cómo desde sus diferentes carreras podrían hacer un coqueteo desde sus profesiones y así que tuviera el mismo impacto de originalidad.

«Eso fue hermoso», » A eso le llamo trabajo en equipo», «Eso sí es llamar la atención», «gente que le pone el alma», » «A la próxima, tiro el código civil con una pestaña en donde está lo del matrimonio y una nota», «A mí como Civil me toca hacer un puente en palitos de paleta y con eso demostrar cuánto resistirá nuestra relación», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último