Lifestyle

Tatoos ideales para fanáticas de Disney

Te presentamos algunos tatuajes inspirados en las más icónicas producciones de Disney

Instagram / giovanniitatoo

Tomar la decisión de hacerse un tatuaje no es nada fácil, pues la elección de diseño es crucial, ya que será un símbolo que llevaremos en la piel por el resto de nuestras vidas.

PUBLICIDAD

SetFunko Pop!
4 Princesas Disney
$1,899.00

Si decides correctamente, entonces estarás eternamente feliz con tu tatuaje y con tu decisión.

Puedes basar tu decisión en algo muy sencillo, como algún gusto de la infancia. Es por ello que en esta ocasión te presentamos algunas ideas geniales para hacerte un tatoo si eres fanática de las producciones de Disney.

Cinderella

Si eres fan de la Cenicienta, seguramente te encantará tatuarte la increíble carroza que creó el Hada Madrina para ella, no es algo tan literal como tatuarte a la princesa, pero tiene mucho significado.

Beauty and the Beast

Este tierno tatuaje se presta totalmente para hacértelo con tu mamá o con alguien con quien tengas la complicidad que tiene la Señora Pott y el pequeño Chip.

Little Mermaid

Los colores en un tatuaje lucen increíbles, pero el momento de rellenarlos puede ser muy doloroso. Esta silueta de la Sirenita te puede dar una muy buena idea para realizar tu tatuaje a color sin que mueras de dolor en el intento.

Minnie Mouse

Este atrapasueños con la forma de Mimí lo es todo, es un tatuaje poco complejo pero lo dice todo.

Disneyland

Un tatoo conceptual que expresa perfectamente que simplemente amas las producciones de Disney. El emblemático castillo rodeado de color y con la clásica estrella fugaz pasando por encima, sencillamente perfecto.

Recuerda que debes elegir un muy buen patrón para realizar el tatuaje, selecciona con mucho cuidado la imagen que llevarás y por supuesto investiga en muchos estudios de tatuajes, solicitando ejemplos de su trabajo antes de decidir en dónde lo realizarás.

Tags

Lo Último