Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Cuatro de Oros

Siempre será recomendable el cuidado del dinero, el gasto debe ser armónico, ni tanto ni tan poco.  Pero, si se tiene, es necesario inyectarlo a la economía por el efecto multiplicador de riqueza que se puede obtener en la gran vuelta que da.  Llega a nuestras manos multiplicado y, de paso, ha beneficiado a nuestro prójimo.


Tauro

Seis de Espadas

Semana especialmente apropiada para pensar en nuestros proyectos, ya que será un período tranquilo, sereno, sin mayores obstáculos que nos saquen de esta calma relativa.  Y digo “relativa” porque el mundo no se detiene y siempre hay que estar atenta al devenir del día a día.  Nunca será recomendable “bajar la guardia”.

Recomendados


Géminis

Caballero de Oros

La perseverancia debe ser para ti algo que siempre tiene que estar presente en tus acciones, sobre todo si estas conllevan el propósito de conseguir cosas concretas.  Tu mayor retraso en alcanzar un fin es por cambiar de opinión o de método sobre la marcha y, con ésto, repensar en como lograr tu objetivo.


Cáncer

Seis de Copas

Semana apropiada para dejarnos llevar por lo que dicte nuestro corazón en materia de amor de pareja. Indistintamente de tu personal situación, será un tiempo para estrechar vínculos, para encuentros románticos, incluso para conocer a alguien que no pase inadvertido en nuestra vida, más allá que sea un evento temporal.


Leo

Ocho de Bastos

Una buena manera de avanzar en nuestras tareas diarias, ya sean de trabajo o cosas domésticas, siempre será abordarlas según su importancia y trascendencia.  Esto se puede definir como jerarquizar, es decir, según su relevancia.  Así, dosificamos el gasto de energía y aumentamos la eficacia.

Virgo

Paje de Espadas

Estás en un momento de cambio en tu vida.  Pero, es un cambio positivo en tu forma de pensar, de analizar las cosas, de llegar a conclusiones ciertas.  Es claramente evolución y desarrollo, incluso rompiendo esquemas que para ti han sido casi un dogma hasta ahora.  Déjate llevar y no te opongas ni resistas, es parte de tu crecimiento.


Libra

Cuatro de Espadas

Tienes que dosificar tus gastos de energía.  Hay un cierto nivel de estrés que, de prolongarse, resultaría altamente inconveniente y atrasaría cualquier actividad que estés realizando.  La situación se complejiza si no has resuelto problemas que debieras encarar.  Y si tienes alguna dolencia física podría demorar mucho más en sanar.


Escorpio

Dos de Espadas

Dilatar la búsqueda de solución a un problema, por complejo que pueda ser, en nada ayuda.  Por el contrario, eventualmente el no resolver una situación a tiempo puede agravarla.  Todo problema tiene solución, pero también tiene un costo que debemos asumir, tarde o temprano.


Sagitario

La Muerte

Momento preciso para desprenderte de toda situación, evento, hechos o personas del pasado que, por una razón u otra, vuelven a tu memoria y que nada aportan a tu vida en esta etapa.  Por el contrario, constituyen un peso inútil que es necesario soltar y así poder aprovechar las buenas oportunidades que se abren para ti.


Capricornio

Rey de Copas

Relacionarse con la gente tiene aspectos multifacéticos.  No siempre se pueden establecer relaciones en que tú seas quien resulte favorecido en desmedro de otros.  Prueba con ayudar desinteresadamente si alguien te lo solicita.  La vida tiene muchas vueltas y por algún lado se manifestará la recompensa.


Acuario

La Fuerza

Con la misma energía y voluntad que te caracteriza, asumirás las tareas de esta semana, pero con un agregado especial.  Tendrás mucha claridad respecto de lo que quieras conseguir, sin hacer alarde de tus cualidades y con la eficacia de siempre.


Piscis

Siete de Bastos

La vida siempre nos lleva a enfrentarnos a situaciones en que nuestra voluntad, carácter y determinación, pareciera que están puestos a prueba.  Esta semana tendrá mucho de esto, pero también la compensación de encontrarte en un momento en que tus cualidades personales se manifestarán a plenitud.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos