Lifestyle

Quería convertirse en la Barbie humana y ahora quiere ser la Kim Kardashian brasileña

Definitivamente, hay mujeres que no le temen a las cirugías y su fanatismo va mucho más allá de copiar un look.

Jennifer Pamplona es una chica oriunda de Brasil que ha invertido más de medio millón de dólares en parecerse a Kim Kardashian. Originalmente, su propósito era convertirse en la Barbie humana, lo que la hizo popular en todo el mundo junto a su novio del momento, Celso Santebañes, quién fue conocido como el Ken Humano, quién falleció luego de luchar tres años contra el cáncer.

En el año 2015, Jennifer, se sometió a nueve cirugías en la misma intervención, tras veinticuatro horas de haber fallecido su novio. Todo el esfuerzo de esta chica para parecerse a la muñeca más famosa del mundo, fue redimensinado a buscar la manera de ser la doble brasileña de una de las socialité más controversiales de la industria del entretenimiento, Kim Kardashian.

A través de su cuenta en Instagram @jenniferpamplona ha compartido imágenes que comprueban su parecido con la esposa de Kanye West, ademas de mostrar la fama que le ha generado la similitud física con Kim.

Recomendados

Entre los cambios importantes que le ha hecho la modelo a su cuerpo, a través de intervenciones quirúrgicas están: retirada de cuatro costillas, inyecciones de grasa en los gluteos, diversos procedimientos de estética en el rostro, nariz y mejillas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos