Las hijas de las famosas colombianas están enloqueciendo las redes sociales

Conoce a la nueva generación de famosas colombianas que heredaron la belleza de sus mamás.

Sin duda, Paola Turbay, Natalia París, Paula Andrea Betancur, Ana María Trujillo, Isabella Santodomingo y Lorna Cepeda, son algunas de las mujeres que cautivaron la mirada de la farándula colombiana por su talento y belleza. Ahora llega el tiempo de sus hijas, quienes nacieron bajo los reflectores de los medios de comunicación y las redes sociales.

Conoce a las más hermosas hijas de las famosas colombianas en esta recopilación de sus mejores fotos, tomadas de sus redes sociales.

Sofía Estrada, hija de Paola Turbay

Ha crecido ante nuestros ojos en los comerciales de champú que protagoniza junto a su mamá. Pero más allá de interesarle el modelaje, se declara amante de la escritura. Esta pasión la llevó a estudiar Cultura y Medios en The New School (Nueva York) y a crear su propio blog: soessophisticated.com. Además, también tiene su propio canal de Youtube.

A sus 22 años de edad, reside en la actualidad en la Gran Manzana.

👄Ph: @pontonph

A post shared by SOFIA ESTRADA TURBAY (@sofiaestradaturbay) on

Salomé Villegas, hija de Paula Andrea Betancur

Es la única mujer de los tres hijos de la Señorita Colombia 1992 y virreina universal 1993. Su primera y única aparición en televisión fue hace algunos años cuando todavía era una niña y protagonizó junto a su familia un comercial de colchones. En la actualidad es toda una celebridad en Instagram, con más de 16 mil seguidores, donde ha publicado un poco más de 30 fotografías.

Mariana Correa, hija de Natalia París

Nació de la relación que la modelo sostuvo con Julio César Correa Valdés, más conocido como 'Julio Fierro'. La joven comenzó a llamar la atención por sus fotografías en su cuenta de Instagram donde luce un estilo descompilado, chic y sensual, razón por la cual sus más de 103 mil seguidores suelen preguntarle si seguirá los pasos de su mamá en el modelaje.

Why be moody when you can shake yo booty 😌🖖🏽🍃🌴🌸

A post shared by Mariana Correa (@mariana_correa14) on

Daniela Ossa, hija de Isabella Santodomingo

Su papá es el productor musical caleño Bernardo Ossa Velazco. Nació en 1995 y pese a ser hija de la reconocida actriz, comediante y presentadora, es tan popular en los medios de comunicación, pero en las redes sociales ya que solamente en Instagram cuenta con más de 21 mil seguidores.

Hace poco dio mucho de qué hablar cuando confesó que había bajado más de 20 kilos en un año con una dieta baja en azúcar y muchas frutas, proteína y ejercicio.

Hidden Treasures💡 @plurkit Photo by @adiadinayev for @insomniacevents

A post shared by Dani Ossa (@ossadani) on

Catalina Cardona, hija de Ana María Trujillo

Es actriz y ama las redes sociales, por ello cuenta con cerca de 80 mil seguidores en Instagram y un canal de YouTube con más de 380 mil suscriptores. En este último publica constantemente videos donde cuenta cosas de su vida cotidiana, comparte con sus seguidores y hasta canta.

Recientemente se conoció que hará parte de la nueva producción del mexicano Pedro Damián, con su proyecto RBD.

Daniela Paz, hija de Lorna Cepeda

Daniela es comunicadora social de la Universidad Javeriana de Bogotá y la mayor de tres hijos. Nació cuando su mamá apenas tenía 19 años y heredó la gran belleza de la jurado de Colombia Ríe y de su tía, Angie Cepeda. Poco se sabe de ella, pues es muy reservada en especial en sus redes sociales, las cuales son privadas, por lo cual sus admiradores no dejan pasar la oportunidad para destacar su belleza.

Te mostramos en video: