Lifestyle

El signo del zodiaco que te pedirá una segunda oportunidad (y valdrá la pena)

Es completamente humano arruinar las cosas de vez en cuando. A veces, ese error puede dañar una relación o una oportunidad con algún prospecto. Quizá pasó que se rompió la confianza en ellos o tal vez no cumplieron con una promesa importante. Pedir perdón no es fácil pero estos signos están dispuestos a recuperar el vínculo.

Tauro

Un signo obstinado que nunca se da por vencido, especialmente sobre lo que ama.  Está consciente de sus errores y si sabe que no cumplió una promesa, se sentirá devastado. Lastimar a su pareja es para ellos como una traición hacia su persona. Ellos harán todo por compensar lo malo que hicieron y jamás te culparán. Debe haber alguna explicación razonable de por qué se equivocaron en primer lugar. Escúchalos y dales otra oportunidad.

Virgo

Un Virgo es una tormenta de nerviosismo interno. Su orgullo es enorme y le gusta pensar que está haciendo algo por arreglar las cosas. Puedes confiar en que hará un esfuerzo adicional. Si te pide una segunda oportunidad, confía en que mejorará las cosas pues es auténtico en sus intenciones. Un Virgo jamás lastimará dos veces a quien ama.

Recomendados

Capricornio

Capricornio es uno de los signos más ambiciosos en el zodiaco. Su ego depende de su capacidad para volar y tener éxito. Si te hizo daño una vez, no es porque lo haya hecho con intención o sea mala persona. Sus valores son muy fuertes y confiables. Harás todo lo posible por ir más allá para corregir su error. Si le das a un Capricornio una segunda oportunidad, nunca te arrepentirás.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos