Lifestyle

El hombre del zodiaco más talentoso en la cama

Descubre al maestro del buen sexo

Cuando hablamos de química sexual hay muchos factores que intervienen, según los astros hay un signo del zodiaco que es un maestro, se desvive por su pareja y la hace llegar al clímax.

Es uno de los signos considerados de los más egoístas pues tiende a pensar solo en él, pero es precisamente esta característica la que lo hace único, pues se esforzará porque la impresión que se lleva su pareja sea la mejor.

El signo del zodiaco es Géminis

Se adapta a cualquier cosa, tiene habilidades para muchas cosas como cantar, jugar un deporte, actuar, tocar un instrumento, aprender un idioma, lo que sea, eso lo lleva a ser muy hábil y dispuesto a usar su talento para complacer a su pareja.

Recomendados

Siempre estará en búsqueda de complacer, y de llegar a su propio placer. Cuando se trata de fantasías, es dominante, le gusta llevar el mando, ser quien dicte cómo se deberán llevar las cosas.

Es uno de los más intensos, piensa que la vida se hizo para vivirla, para tener excesos, para sentir, llorar, enamorarse, todo de una forma muy intensa. No se privará de nada, cuando se trata de sentir, él quiero todo al máximo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos