Foto del pasado de Andrea Guerrero es tendencia en redes

La presentadora de deportes compartió una fotografía de hace más de 12 años y sus seguidores quedaron atónitos.

Andrea Guerrero desde los inicios de su carrera periodística hasta el día de hoy, como directora de Deportes RCN, se ha caracterizado por su talento y belleza. Sin embargo, sus seguidores se encuentran divididos a propósito de una foto, de hace 12 años, compartida por la presentadora.

En la publicación de la cucuteña se ve cubriendo uno de los partidos del delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, cuando jugaba en uno de los equipos nacionales.

Los seguidores de Andrea en la red social no han ahorrado elogios para describir la belleza de la periodista, quien luce un tono de cabello oscuro y, obviamente, bastante diferente a como la conocemos hoy.

Las opiniones son diversas, mientras algunos aseguran que Guerrero se veía más bella por aquella época, la mayoría afirma que el paso de los años la ha hecho lucir todavía más atractiva. En lo que sí coinciden los internautas es en referirse a la evidente evolución, tanto de ella como de Radamel, en cuanto a lo profesional.

"Así como evolucionaron los celulares, ustedes también", "Que recuerdo el que tienes, te felicito", "Grandes, hací el tiempo avance a usted dos como profesionales les debemos mucho. Rusia los espera, un abrazo", "Ese color te queda divino", "Un cambio extremo", escribieron sus seguidores.

El recuerdo logró cautivar a más de nueve mil personas que le dieron 'Me gusta'.

Te mostramos en video: