Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco que podrían sufrir en el amor durante la primavera

Estos signos del zodiaco tendrán muchas dificultades con la persona que ama

Cada vez que Mercurio entra en retrógrado, nos pone diferentes obstáculos en el camino que terminan enseñándonos una valiosa lección sobre el manejo de desastre. Es una oportunidad para romper viejos patrones y cambiar lo que estamos haciendo para nuestro propio crecimiento. El desamor también es un efecto común de este planeta retrógrado y los signos del zodíaco que se verán afectados por esto esta primavera lo experimentarán porque necesitan reevaluar lo que están haciendo en su vida amorosa. ¿Quieres saber quiénes son?

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer no maneja bien los cambios de Mercurio y por lo general, responde retirándose de la jugada para protegerse. En el proceso, Cáncer se atasca de sus sentimientos en sus sentimientos. Si estás en una relación es probable que tu amante también se sienta excluida, podría producirse una ruptura en tu relación.

Si eso sucede, debes saber que no es tu culpa. No puedes cambiar la forma en que te comportas en el mundo.  Si esta temporada pone fin a tu relación, es porque necesitas aprender cómo construir mejores contenedores para usted mismo para protegerse de un máximo y desconectarse completamente del mundo. Y necesita encontrar personas con quienes puedan respetar esos límites.

Recomendados

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

A Libra no le gusta cuando las cosas están desequilibradas, pero el equilibrio es exactamente lo que el caótico Mercurio se propone destruir primero. Libra probablemente experimentará un estrés enorme esta temporada, ya que se preparan para corregir las escalas, solo para que vuelvan a caer.  La incomodidad es una llamada para que cambies lo que has estado haciendo y hagas algo diferente de lo que normalmente harías. Tal vez un poco de angustia es necesario para que Libra escuche la llamada.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Algunas lecciones ocurren más rápido que otras. Mercurio puede hacer que este signo explote por sentirse bajo demasiada presión para cambiar. En el proceso de separación de una relación, Escorpio termina lastimándose más que a la otra persona. Si el universo te pide que cambies, Escorpio, entonces es porque estás listo. El cambio sucederá independientemente de cuánto pueda prepararse para él. Hay mucho que puedes controlar; afloje su agarre y disfrute de la liberación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos