Lifestyle

El signo del zodiaco que está más desesperado por encontrar el amor

Este signo no quiere sentirse solo

Muchas personas que se encuentran en un proceso de búsqueda de pareja pueden entrar rápidamente en la desesperación si no se lo toman con tranquilidad. Los ideales, las altas expectativas y el apego a los resultados rápidos entorpecen enormemente este lindo proceso. Recuerda que las cosas llegan cuando menos lo esperas

Encontrar pareja puede ser lo último en la lista para muchos pero para otros se puede volver toda una obsesión como para este signo.

Géminis

Este signo está convencido de que una relación resolvería todos sus problemas. Su creencia es que nunca más tendría que enfrentarse a la duda sobre si mismo mientras hablaba con un nuevo interés amoroso. El problema de verse en solitario es que lo invade la ansiedad ya que se siente la tercera, la quinta o séptima rueda en salidas sociales (pues también siente que todos tienen pareja menos él).

Recomendados

Estás cansado de tener que fingir que estás bien y estás listo para encontrar el que ya está. Podrías deshacerte de la ansiedad que sientes por la falta de certeza sobre tu vida amorosa o tu futuro el día que disfrutes en lugar de estar contando cuántas parejas hay en el lugar.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos