Lifestyle

Graco, el guapo hijo de Sergio Sendel que está enloqueciendo Instagram

A pesar de tener papeles de villano, principalmente, Sergio Sendel es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana por su simpatía y sus ocurrencias. Recientemente ofreció una conferencia de prensa en Ciudad de México para hablar de su próximo proyecto en teatro pero lo que más llamó la atención, fue su acompañante.

PUBLICIDAD

Se trata de su hijo Sergio Graco Santaella Paleta, quien estuvo junto a su padre durante la presentación de la obra “El matrimonio perjudica seriamente la salud” que abordará temas como la infidelidad y la separación de pareja de una manera divertida.

Sendel se mostró orgulloso de que su primogénito lo acompañara a su cita de trabajo pero el joven robó cámara por el aprecido con su padre. Aunque no sigue sus pasos en el ambiente del espectáculo, no está del todo alejado de los reflectores pues lo acompaña cada vez que tiene oportunidad a varios de sus eventos.

Ahora, el joven se encuentra levantando suspiros en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde muchas seguidoras lo piropean y felicitan por su galanura.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último