Lifestyle

Colaciones saludables para empezar marzo

Las frutas son la mejor opción para las colaciones de los niños y niñas en esta nueva vuelta a clases.

Niños y niñas comienzan las clases y la colación que llevan a la escuela consigue tomar protagonismo entre las preocupaciones de este mes. Siempre las frutas y verduras ganan entre las opciones que se puede elegir, además de cereales y yogur para pasar el día con energía de una forma saludable.

Pensando en promover la alimentación sana para la vuelta a clases, Dole lanzó esta temporada distintas y atractivas colaciones nutritivas para todos los gustos. Entre ellas frutos deshidratados, como mango, piña, plátano, manzana, dátiles y pasas, además de los fruit bowls o potes individuales de frutas con ingeniosas preparaciones naturales, muy prácticos para llevar a cualquier lugar. 

Los hay de duraznos, manzanas o piñas con crema parfait, frutas con jaleas de distintos sabores y frutas tropicales con 100% jugo de fruta, todos son sin azúcar ni sucralosa adicionada y bajos en grasas. Los frutos secos se pueden encontrar tanto en formato familiar como personal ¡ideales para el recreo!

Recomendados

Y es que cambiar los hábitos alimenticios de los chilenos es uno de los objetivos de Dole Chile, multinacional que cuenta con 30 años de existencia en el mercado local.

Más información en Dole.

Facebook

 Twitter

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos