Lifestyle

Las mascotas más famosas de las redes sociales

Perros, gatos y hasta mini pigs acumulan más seguidores que muchas personas. ¡Son todas unas estrellas en Instagram y Facebook!

Instagram

Muchos amantes de las mascotas no sólo se limitan a consentirlos, sino que cada vez son más los que les crean un perfil en las diversas redes sociales. Con su ternura y gracia, algunos desplazaron a sus dueños y acapararon sus cuentas, otros tienen cientos de seguidores, ya sean por sus fotos, videos o sus originales formas de posar.

PUBLICIDAD

Le presentamos algunos de ellos:

Grumpy Cat

Esta gata con aspecto de enfado eterno se hizo famosa en Internet cuando comenzaron a aparecer sus fotos en varios portales en forma de meme en septiembre de 2012. Su dueña le hizo unos videos que posterior fueron montados en YouTube para desmotrar que en realidad su minina era así y no se trataba de un montaje. Después de esto, su popularidad despegó con tanta fuerza que ese mismo año, fue catalogada como la gata más influyente del año por una cadena televisiva estadounidense.

Tiene más de ocho millones de seguidores en Facebook y en Instagram. Ha aparecido en varios programas, revistas y es tal su fama que incluso se ha dicho que va a dar el salto al cine.

Boo

Este pequeño pequeño pomerania se convirtió en toda una estrella por su corte de pelo. Es conocido como “el perro más bonito del mundo”, y cuenta con más de 17 millones de seguidores en su página de Facebook y más de 500 mil en Instagram. Debido a su fama, tiene libros de sus fotografías con ediciones en diferentes idiomas como: inglés, portugués, francés, alemán, japonés, turco, y una edición en chino.

También existe una línea de mercadería con su imagen.

Jamon

En las redes sociales es más conocido como Jamon The Pig, el cerdito que fue adoptado por una pareja de jóvenes en Brasil decidió, ellos publican fotografías de su mascota con disfraces y otras compartiendo con su familia. Acrualmente tiene más de 63 mil seguidores en la red social Instagram.

Yogurt

También conocida como Th3 Pirate Dog, es una perrita chihuahua de  ocho años a quien le falta uno de sus ojos, su expresión y los muchos disfraces que luce ha logrado seducir a más de 140 mil cuentas en Instagram. Siempre posa con su lengua afuera, es ahí donde está su encanto.

La perrita pirata saltó a la fama luego de que su dueña publicara su imagen en redes sociales.

Tuna

Esta divertida perrita chihuahua se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales por su particular sonrisa. Su mandíbula y dientes poco convencionales la han convertido en protagonista tanto de memes como de las imágenes que comparte a diario su dueña. Esta pequeña tiene una enternecedora historia, fue abandonada con cuatro meses de edad en Los Ángeles, California, y rescatada por un refugio, allí la asoptó Courtney Dasher.

A mediados de 2014, su ama decidió dejar de trabajar y dedicarse de lleno a gestionar la popularidad de la chihuahua.

Thor

Es la cuota colombiana, este perrito que fue abandonado en un parque de Bogotá y causó gran indignación entre la ciudadanía, ahora es una estrella en Instagram. Cuenta con cerca de 7 mil seguidores quienes no dudan en hagalar cada una de las imágenes que comparten.

Tags

Lo Último