Horóscopo mensual: predicciones de Mhoni Vidente para abril

Aries

El cuarto mes de este 2018 será de grandes retos para tu signo. En estos 30 días lograrás ese plan de trabajo que tienes en mente. En el amor seguirás con tu pareja a pesar de los malos momentos que has vivido en los últimos meses; recuerda que en el amor, ni todo el dinero ni todo el cariño, así que mantente tranquilo y sobrelleva la relación amorosa, que como quiera podrán vencer todos los obstáculos y seguirán juntos. Cuidado con problemas de páncreas o estómago, hazte un chequeo total para descartar cualquier enfermedad. Los Aries que están solteros seguirán con amores nuevos y serán más compatibles con Capricornio, Piscis y Leo. Tus mejores días del mes serán 03, 06, 09, 13, 16, 19, 21, 23 y 28, así que aprovecha esta corriente de buena energía. Tu color es el rojo y tus números de la suerte 13 y 21.

Tauro

Abril, mes de reconciliación con situaciones problemáticas que se presentaron en meses anteriores. Decides empezar con una nueva energía positiva, recuerda que a finales de mes empieza la mejor época por tu cumpleaños. Aprovecha para cambiar de trabajo o poner un negocio. No seas tan terco en situaciones amorosas, pues quizá esa persona no es para ti. A los Tauro solteros les vendrá alguien del signo de Cáncer, Escorpión o Acuario. Serán 30 días de muchos cambios positivos para tu signo, sólo trata de concentrar tu mente en lo espiritual. No discutas con familiares por situaciones sin importancia. Tus mejores días del mes serán 04, 06, 09, 12, 17, 18, 21, 22, 27 y 30. Tu color del mes es el amarillo y tus números de la suerte son 11 y 09. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de abril en los juegos de azar.

Géminis

Llegan 30 días de abundancia y logros en tu signo. En sí, tu energía se prepara para entrar a su mejor época, así que no dudes en hacer cambios. Te recomiendo tener una moneda de plata en tu cartera como amuleto. Habrá alguien de Aries o de Escorpión que te propondrá un negocio, acepta. En el amor seguirás muy estable con tu pareja, sólo recuerda dar espacio y mantener una buena comunicación. A los Géminis solteros les llegará alguien del signo de Libra, Sagitario o Piscis con quien tendrán mucha compatibilidad. Cuidado con los papeles que vayas a firmar. Te busca un ex amor para volver, habla claro y pon fin a esa situación. Tus mejores días del mes serán 04, 07, 09, 10, 15, 19, 21, 24 y 28. Tu color es el naranja y tus números de la fortuna 04 y 23. El 22 de abril tendrás suerte en juegos de azar.

Cáncer

Abril, mes para renovar y depurar todo lo negativo. Recuerda que tu signo es agua y eso te hace más sensible a tener muchas energías encontradas alrededor, por eso te recomiendo que uses algo de oro o de plata para que sea tu amuleto. Concéntrate más en tu trabajo para que no tengas ningún reporte de tus superiores. Tus mejores días del mes serán 04, 06, 09, 12, 16, 19, 21, 25 y 29. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de abril y será con los números de tu mes que son 06 y 19. Usa mucho el corlo azul, que eso te dará fortaleza. Te ofrecen un proyecto nuevo, acéptalo, no le tengas miedo, que te irá muy bien. Recuerda que eres el comunicólogo del Zodiaco y eso te pone en la posición de reconciliación. Te busca un amigo para pedirte dinero prestado, trata de no darle para que no te robe la suerte.

Leo

Abril, mes para crecer en lo personal y dejar a un lado las aventuras de hacer cosas sin pensar. Trata de calmarte y pensar siempre dos veces lo que vayas a hacer en tu trabajo o vida amorosa. Te llega la propuesta de un trabajo o proyecto nuevo, acéptalo. Cuídate de las envidias o de los chismes, no platiques tu vida privada, confía sólo en tu familia. Tus mejores días serán 04, 08, 10, 13, 17, 19, 20, 25 y 29. Tendrás un golpe de suerte el 13 de abril con los números 00 y 27. Usa más el color blanco, que eso te ayudará a crecer en lo espiritual. Ya no seas tan celoso en tu relación amorosa, recuerda que lo mejor de tener una pareja es la confianza y el espacio. Tus mejores parejas son Aries, Sagitario y Géminis. Tu casa es tu refugio de buenas energías, así que límpiala con agua bendita.

Virgo

En este mes vendrá la oportunidad de un trabajo nuevo y bien pagado, por eso te recomiendo mantenerte en comunicación con lo divino y meditar más en tu vida diaria. Cuidado con los golpes y caídas. Lleva una dieta sin sal y haz ejercicio. Evita problemas de tránsito y maneja con cuidado. Atento a las malas energías que estarán rodeándote en estos días, trata de no platicar tus planes. Usa mucho perfume y agua bendita para cortar las energías negativas. A los Virgo solteros les llegarán dos amores, uno en el trabajo o la escuela, y a otro lo conocerán en una fiesta. Vístete de colores fuertes para que la energía del amor fluya. Tus mejores días en este mes serán 02, 04, 07, 10, 12, 17, 21, 23, 28 y 30. Te recomiendo poner una veladora azul el 3 de abril para atraer la abundancia. Tendrás un golpe de suerte el 17 de abril con los números 09 y 66.

Libra

Sigues de suerte este cuarto mes del año, recuerda que a tu signo siempre le gusta abril, porque es cuando se realizan casi todos tus deseos y siempre se renueva tu energía. Usa mucho perfume para que tengas suerte en todo y recuerda no platicar tus logros hasta que los tengas en la mano para que no te los salen. Deja a un lado las inseguridades o los celos. Viene un negocio nuevo de comunicación o publicidad. Te ofrecen matrimonio o vivir juntos, piensa antes de actuar para que no te arrepientas después. Tus mejores días en este mes serán: 02, 04, 08, 10, 15, 20, 21, 25, 29 y 30. Tus números de la suerte todo el mes serán el 12 y 29. Tendrás un golpe de suerte el 19 de abril. Recuerda que el amor se da no se compra, así que no trates de impresionar.

Escorpión

Mes de cambios radicales en tu forma de actuar. Decides poner toda la buena actitud y la fuerza de tu interior para ser alguien en la vida. Controla tus enojos o impulsos. Cuidado con las pérdidas o robos, sé más precavido, sobre todo en las fiestas o reuniones. Algunos amigos se alejarán de ti por cuestiones de chismes. Te recomiendo que cargues un limón verde en tu bolsa para que cortes las malas energías. Tus mejores días será 02, 06, 08, 13, 17, 21, 24, 29 y 30. Llegará la abundancia a tu vida, así que trata de hacer esos cambios que necesitas para estar mejor. Tu número será el 03 o 18 y tendrás un golpe de suerte el 21 de abril en juegos de azar. Usa más el color verde o amarillo. En el amor a veces piensas que nadie es para ti, pero recuerda que tu signo es agua y eso te hace muy sentimental.

Sagitario

Abril viene lleno de buenas oportunidades en lo personal y laboral, recuerda que para tu signo este mes es muy significativo, porque es cuando tomas tus decisiones más importantes. Por fin resuelves una situación familiar que te tenía muy preocupado. Terminas de pagar tus deudas. Un amor del pasado regresa a tu vida, sólo ten cuidado y trata de platicar bien la situación que te hizo separarte. Ojo en el trabajo porque habrá ajustes de personal. Cuídate de dolores de cabeza o cintura porque son por estrés. Tus mejores días en este mes serán 02, 04, 06, 12, 17, 20, 23, 27 y 30. Tu número será el 21 o 30 y tendrás un golpe de suerte el 07 de abril de 2018 en los juegos de azar. Usa más el color azul para atraer las buenas energías. Si estás casado trata de no salir con más amores para que no tengas problemas.

Capricornio

Este abril tendrás cambios muy importantes en tu vida personal. Recuerda que tu signo es muy determinante en su carácter y eso lo hace tomar decisiones radicales, por eso trata de pensar dos veces antes de actuar. Te invitan a dar una conferencia relacionada con tu carrera. Cuidado con tu carácter, a veces tratas mal a las personas que te quieren. Evita problemas de presión alta o azúcar. Tendrás junta con tus superiores para cambios de puesto y a ti te asignan un cargo de más jerarquía. Tus números este mes son 07 y 21. Tendrás un golpe de suerte el 13 de abril en los juegos de azar. Cuidado con las envidias, usar mucho perfume y ropa de colores fuertes. Tus mejores días serán 02, 04, 07, 11, 13, 15, 19, 22, 25, 29 y 30. Ojo con las personas del signo de Aries o Géminis, porque tendrás problemas fuertes.

Acuario

Abril, mes para salir de los problemas que te agobian y decidirte a reinventarte en todo lo relacionado con tu trabajo. Te recomiendo salir a caminar o hacer ejercicio para que tu energía se haga más fuerte. Te llega la propuesta de una jefatura o gerencia. No dejes tus estudios, recuerda que es muy importante para que crezcas más en lo laboral. Eres muy bueno para los negocios de comunicaciones o Internet, trata de asociarte con amigos y poner uno este mes. Preparas una fiesta para uno de tus hijos o tu pareja. Tus mejores días serán 02, 04, 07, 11, 13, 20, 21, 25 y 30; brillarás en todo lo relacionado con negocios o cierres de contratos. Tus números este mes serán 03 y 24. Tendrás un golpe de suerte el 14 de abril. Trata de no volver con parejas del pasado, recuerda que si ya te la hizo, volverá a pasar.

Piscis

Este mes de abril será muy bueno para seguir con tus proyectos de crecimiento en el trabajo y negocios. Te hacen un préstamo para crecer más en tu negocio. Sigues muy enamorado de tu pareja actual y tu signo más compatible es Aries, Cáncer o Sagitario. Hablarás de casarte o vivir en pareja. Mandas a hacer un proyecto de ingeniería o realizas varios diseños para una empresa internacional. Visita más a tus abuelos o tíos, porque uno de ellos estará enfermo. Tus mejores días serán 02, 05, 06, 09, 11, 14, 19, 21, 24, 29 y 30. Tus números de la suerte 21, 08 y 77. Recuerdas mucho a un amor del pasado, trata de hablar con él y llegar a un arreglo, recuerda que los rencores no son buenos. Recuerda, amigo de Piscis, que este mes de abril vendrán a ti personas muy importantes para ayudarte a crecer más en lo profesional.

Te recomendamos en video: