Lifestyle

Horóscopo de hoy: 3 de abril

Descubre qué te deparan los astros.

Mercurio saldrá de retrogradación hasta el 14 de abril, antes de eso veremos muchos movimientos, a gente muy sensible, por eso el horóscopo de hoy te dice cómo hacerle frente a un día lleno de energía.

PUBLICIDAD

Aries

Entrarás en un periodo en el que tienes que aprender a confiar y a disfrutar. Vienen momentos de cambio en los que verás cómo las cosas que siempre deseaste se hacen realidad.

Tauro

Por fin entendiste que tu energía frente a las situaciones es primordial, es el momento de sonreír, tomar las cosas del pasado que te hicieron sufrir y desecharlas para avanzar.

Géminis

Llevas algunos meses planeando un proyecto nuevo, algo por lo que has luchado, es momento de mantener la clama y confiar, las cosas comenzarán a acomodarse a tu favor.

Cáncer

Tienes que aprender a tomar las cosas con calma a no precipitarte, siempre que lo haces terminas arruinando situaciones que tenían potencia del éxito.

Leo

Una de tus características es la intensidad, en la medida que controles tus impulsos y aprendas a pensar antes de hablar, tu vida mejorará.

Virgo

Llevas algunos días un poco nerviosa, quieres que las cosas salgan bien a la primera, respira que todo se acomodará.

Libra

Lucha por tus sueños y trabaja por la vida que siempre has deseado, en estos días la suerte está de tu lado.

Escorpión

Puede que estés pasando por momentos de confusión, sientes una necesidad enorme de poner en orden tus emociones que se han visto muy alteradas en los últimos días.

Sagitario

Viene mucho éxito en lo profesional, sólo tienes que ser paciente pues el éxito requiere de trabajo constante, no lo olvides.

Capricornio

Alguien cercano a ti podría estar en problemas y se acercará a ti en búsqueda de un consejo, de palabras de aliento que lo ayuden a salir de la crisis en la que está hundido.

Acuario

Estás intentando demostrarte que puedes tomar las riendas de tu vida, que sabes tomar decisiones y que has madurado, sigue por el camino y lo lograrás.

Piscis

Deja de ponerle pie al cambio, tienes que mantenerte positivo y aprender a fluir pues eso hará que las cosas se transformen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último