Lifestyle

¿Santo remedio? Con una crema antiestrías de 20 mil pesos Khloe Kardashian ha llevado su embarazo

¿Quién dijo que tener mantener una piel perfecta debía ser costoso?

Khloé Kardashian desde que anunció su embarazo no ha dejado de compartir con sus seguidores la transformación de su cuerpo, pues desde hace unos años se ha venido enfocando mucho en bajar de peso y mantener una figura increíble, gracias a su régimen alimenticio y la rutina de ejercicios que hace con su entrenador personal.

Sin embargo, su increíble figura ha desaparecido inevitablemente debido a su embarazo y con el crecimiento de su barriga también han llegado otras preocupaciones como la posible aparición de estrías. Por eso ha estado previniendo este mal con una marca muy conocida por todos y que además tiene un precio bastante asequible.

Recomendados

La empresaria publicó un artículo en su página web donde habla de los productos que ha estado usando para mantener la piel de su barriga en óptimas condiciones y de paso evitar las horribles estrías. Entre ellos está nada más y nada menos que la crema Tummy Butter for Strech Marks de Palmer’s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Aunque amo mi barriga, no quiero las estrías que vienen con este estado”, escribió Khloé “Por eso he estado usando algunos aceites y cremas para prevenirlas. Uso diferentes productos durante el día”.

La futura mamá primeriza también incluyó entre sus favoritos aceites como el Multiuse Skincare Oil, de Bio Oil y el Belly Oil, de Hatch Collection. Estos dos productos son un poco más costosos pero tienen excelentes reviews. Pero si no quieres gastar tanto dinero, tienes la opción de la marca Palmer’s que ha estado en los hogares por décadas y siempre ha dado excelentes resultados.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos