Lifestyle

Horóscopo de hoy: 1 de abril

Descubre qué tienen los astros para ti este día

Aries

Ahora que empieza abril, tendrás muchas sorpresas en el camino que abrirán tu mente creativa para desarrollar proyectos. La semana empezará con una nueva etapa laboral que te dará gran crecimiento a tu carrera.

PUBLICIDAD

Tauro

Tu vida amorosa atraviesa por un buen momento, así que este día te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Disfruta de tu pareja, no habrá nada mejor que hacer planes juntos hoy. Si estás soltera, tu vida social estará más activa que nunca así que disfruta del día que estará lleno de risas.

Geminis

Para abrir bien el mes, será conveniente que empieces con el pie derecho y retomes aquellos proyectos que tenías en pausa. Hoy tendrás que cuidar mucho tu economía pues de eso dependerá que avances bien el mes.

Cáncer

Puede haber cambios repentinos en el plano sentimental, no te preocupes, todo estará bien. Recuerda que al final todo se acomoda de la mejor forma.

Leo

Para muchos las vacaciones terminan hoy y para ti significa abrir un nuevo ciclo. Vendrá un momento de angustia ante una llamada importante relacionada con un trabajo. Tranquila, todo llega en su momento y lo que no, te abrirá las puertas para algo mejor que no esperabas.

Virgo

Tendrás una vida social muy activa pero lograrás tener tiempo para relajarte y organizar todo aquello que dejaste pendiente en marzo. El mes iniciará con importantes reuniones así que es momento de tener todo en orden.

Libra

Este mes inicia con un plan de viaje a donde tanto deseabas.  Esto te traerá mucha felicidad y te hará sentir motivada Aprovecha que se viene una temporada baja para conseguir los mejores descuentos. ¡Aprovecha la oportunidad de escapar!

Escorpio

Hoy estarás ansiosa por recibir unas noticias que tanto esperabas. Debes aprender a escuchar a tu corazón para calmarte y encontrar la respuesta a lo que buscas con mayor sabiduría. Trata de canalizar la frustración hacia una dirección más positiva. Si no te gusta el modo en que está yendo algo, ¡cámbialo!

Sagitario

A pesar de las adversidades por las que quizá pasaste el mes pasado, especialmente en lo laboral, el mes iniciará con grandes progresos y oportunidades que se presentarán en diferentes ámbitos de tu vida. No pierdas la fe que hoy será un día prometedor.

Capricornio

Este mes tienes tus esperanzas puestas en un proyecto muy importante en tu carrera. Recuerda que para emprender un nuevo reto deberás mantenerte firme y no revelar nada a nadie o puede echarse a perder.

Acuario

Puede que el amor llegue a tu vida de manera repentina. Ya que tu no lo esperabas, podrías verte en dificultades para tomar una decisión con respecto a ello. A veces lo mejor llega de forma inesperada así que abre tu mente y no te cierres a las oportunidades.

Piscis

Hoy es el día para organizar todo tu entorno. Siempre te gusta que todo esté en su lugar así que es momento de dedicarle tiempo a deshacerte de lo que ya no te sirva o de organizar tu clóset. Esto te hará sentir feliz y te ayudará a aclarar tu mente para iniciar el mes y la semana con el pie derecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último