Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor durante abril

Abril promete mucho para estos signos del zodiaco

Abril está por comenzar y con él llegan grandes cambios a tu vida pues no sólo son las primeras semanas de primavera sino que también son los primeros días de Aries, el signo de fuego del zodiaco que se encargará de mantener mucha energía en tu entorno, en especial en el plano sentimental.}

Estos son los signos a los que el amor les sonreirá durante el mes.

Aries

Ésta es tu estación y tu mes, Aries pues trae consigo momentos sentimentales en los que podrás disfrutar al máximo con tu pareja. Te sentirás con mucha energía y motivación para hacer cosas nuevas que te ayudarán a fortalecer la relación como nunca.  Si estás soltera es posible que tengas un encuentro inesperado con alguien que te hará latir tu corazón a mil por hora ¡y serás correspondida! Este es el momento ideal para tener algo estable con alguien.

Recomendados

Leo

Tu energía sexual estará a tope durante todo abril, así que tú y tu pareja se verán fortalecidos por la energía del Sol de primavera. Si estás soltera, es muy posible que los encuentros amorosos toquen directo a tu puerta. Tu sexto sentido estará más alerta que nunca así que te guiará para saber qué tanto te conviene esa persona o no en tu vida.

Libra

Abril será un mes muy romántico para ti y también estarás con mucha energía sexual. Tu pareja y tu se sentirán más conectados que nunca así que evita tener alguna tensión o momentos de discusión por falta de tiempo o tu carácter obstinado. Si estás soltera, este será el mejor mes para que comiences a buscar a tu media naranja. Es el momento ideal para salir y darte la oportunidad de conocer a más personas porque ahí podrías encontrar al indicado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos