Lifestyle

L’oMy, el artista que le pone un nuevo nivel al ‘parrandón’

El cantante samario reta a los parranderos con su nuevo sencillo ‘Otro finde’.

Omar Moreno, L’ oMy se crió en la ciudad de Santa Marta, ‘Pescaito’ «un barrio ‘rumbero’ y alegre por excelencia» lo cual lo marcaría para toda su vida.

Sin embargo, en su adolescencia no veía la música como su prioridad de vida, por lo que decidió irse a Bogotá para estudiar diseño gráfico.

Fue hasta el 2004 que decide dejarse llevar por su verdadera pasión, la música y la rumba. Encaminado en un proceso de escritura e interpretación descubre que las diferentes fusiones entre reggaetón, cumbia, R&B y champeta es lo que realmente ama. De esta manera creó un género que ha bautizado como ‘Coletsound’, en el que el ritmo y la frescura de cada canción pone a la gente a bailar.

Recomendados

Además, confesó que Diomedes Díaz, Héctor Lavoe y  Daddy Yankee han sido sus tres grandes pilares que le han permitido conquistar el primer lugar en las estaciones radiales de todo Colombia comenzando con la canción que lo dio a conocer ‘La traba’.

Actualmente L’oMy volvió a ganarse el corazón de los ‘rumberos’ con su nueva canción ‘Otro Finde’ que refleja que su amplia trayectoria musical.

No solo lo ha convertido en uno de los artistas embajadores de la buena rumba para le fin de semana, con el reconocimiento con marcas como Tequila Olmeca, sino que continúa posicionándose en la industria musical como uno de los artistas del género urbano más reconocidos y versátiles en el país.

L’Omy inicia este 2018 con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Nos quitamos los patines”, un disco que recopila 12 canciones inspiradas en Pescaito, su tierra de origen, así como en diferentes experiencias suyas y de sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos