Lifestyle

Los tres signos del zodiaco que verán afectada su vida sexual por Mercurio retrógrado

Descubre si eres uno de ellos

 

Algunas consecuencias de Mercurio retrógrado llegarán a impactar la vida sexual de algunos signos, a continuación te decimos cuales son para que puedas prepárate si tu o tu pareja pertenecen a alguno de ellos.

 

Recomendados

Tauro

Tauro que normalmente es un gran amante se verá en una posición difícil ya que Mercurio retrógrado traerá algunos golpes hacia su ego, por lo que necesitará sentirse valorado por su pareja en el aspecto sexual para poder continuar sintiéndose sexy y seguro en la cama.

 

Géminis

El miedo de tomar decisiones se apoderará de Geminis durante Mercurio retrógrado lo que se verá reflejado en el aspecto sexual ya que tal vez no queira experimentar tanto como antes lo hacía, para superar esto necesitará enfocarse en los aaspectos positivos de su relación y liberarse de sus miedos poco a poco.

 

Virgo

Puede ser que Virgo tenga dificultades en su vida sexual por que Mercurio retrógrado será un momento en el que se aísle para poder encontrar paz interior y esto provoque que pierda contacto con posibles parejas, para evitar esto debe recordar no centrarse solo en si mismo y escuchar a los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos