Lifestyle

Horóscopo de hoy: 25 de marzo

Descubre lo que los astros tienen para ti este día

ARIES (DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

La energía del cosmos te llevará a un cambio importante. Toma en cuenta estas transformaciones en tus ambiciones. Recibirás un mensaje que te pondrá en un estado mental sumamente positivo. Estarás más sociable de lo normal así que sal y diviértete. Tu compañía será muy solicitada por nuevas y viejas amistades.

TAURO (del 20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Tu filosofía y creencias son las que te convierten en quien eres, sin embargo, en este momento deberás cambiar tu enfoque de vida para redireccionar tu camino. Podrás estar confundida acerca de lo que perseguirás en el futuro. Ten paciencia y fe.

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

En este momento tu relación quizás esté atravesando un período de crisis y quizá sea porque estás demasiado obsesiva. La alineación planetaria de este día te ayudará a enfrentarte a estos problemas y hacer una relación saludable. Trata de comprender qué deseas de verdad para poder compartirlo con tu pareja.

Recomendados

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Tienes que actuar bajo cautela. Tus amigos te pedirán consejo pero deberás mantener tus preocupaciones para ti y no dejar que los externos te afecten. Escucha atentamente antes de hablar.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

Esta semana intenta poner un poco de esfuerzo extra en tu hogar y familia. Puedes ser juzgado por las apariencias o acciones superficiales. Tienes que ser lo suficientemente fuerte como para no dejar que los comentarios negativos te afecten.

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Ten cuidado de que tus palabras digan lo que realmente piensas. El aspecto celestial de hoy podría inspirarte a expresar algunas opiniones fuertes. Pero también podría resultarte fácil irte de boca. Trata de no ofender a nadie con tu discurso. Y asegúrate de que tu jefe u otras personas influyentes no se ofendan por lo que tienes que decir. Asegúrate de que tus palabras sean fáciles de comprender.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Busca formas de aumentar tus ingresos hoy. Mientras tanto, no te veas envuelta en luchas internas de poder con un miembro de tu familia porque no vas a ganar. Debes correr en otra dirección. Ve con lo que funciona y evita lo que no funciona.  Debes darte cuenta de que tienes la gran oportunidad de sobresalir en tu campo de trabajo actual e incursionar en una posición de mayor poder.

ESCORPIO (OCTUBRE 23 – 21 DE NOVIEMBRE)

Tu signo solar te da una gran sensibilidad ante los problemas. Las oportunidades de viaje pueden llegar hoy. Del mismo modo, es posible que tengas grandes ideas sobre un nuevo proyecto. Mientras tanto, evita discusiones y viajes de poder con hermanos, parientes y vecinos. Fácil lo hace.

 

SAGITARIO, 22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

La vida social será muy floja para ti. Estas un poco confundido con la gente que te rodea. Es como si de repente dudaras de tus amigos y del sentido real de la amistad. Estarás dándole vueltas al tema.

CAPRICORNIO 22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO

Puede haber algunos problemas de dinero con una relación clave hoy en día, Capricornio, o puede ser el compartir problemas emocionales también. Podrías encontrarte en una conversación profunda con alguien. También puedes ver dinero yendo y viniendo entre tu y tu pareja.

ACUARIO (DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los viajes relacionados con el trabajo pueden ocurrir para algunos de ustedes hoy. Si es así, lo disfrutarás. Algo detrás de escena podría estar pudriéndose, y esto podría crear algunas dificultades. Tome el camino correcto y trate los asuntos de una manera directa. Evita los chanchullos.

PISCIS 19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

Quizá te sientas abrumada por la vida pero piensa que  podrán abrirse más opciones que nunca. Aunque es posible que tengas una disputa con un amigo o un miembro de un grupo hoy, este es un día positivo y optimista. Disfruta eventos deportivos, actividades al aire libre y viaja si puedes hacerlo. Los momentos románticos y lúdicos con los niños harán que este sea un día especial para ti.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos