Lifestyle

Foto: Afirman haber captado al fantasma de Pablo Escobar en la casa donde vivía

La supuesta figura fue vista en un balcón de la que fue su vivienda en Medellín.

Instagram @dieboesefee

Una usuaria de Facebook compartió una foto y dice que podría ser el fantasma de Pablo Escobar. La publicación pronto obtuvo mucha repercusión en los medios.

PUBLICIDAD

En la foto, tomada desde la calle, se ve una figura parecida a la del narcotraficante en el balcón de la que fue su residencia en el edificio Mónaco, de la ciudad de Medellín, en Colombia.

«Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana», escribió la usuaria en su publicación. Además, agregó «No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad es que no sé qué pensar en este momento».

Algunas personas comentaron que el edificio ciertamente estaba embrujado, mientras otras afirman que es todo un montaje.

«Sencillo, los fantasmas existen y más cuando hacen historia en ciertos puntos que para ellos fueron importantes.», «Qué miedo», «Sus primeros pinitos en Photoshop ya le dieron sus 15 minutos de fama», «Lo que me pregunto es ¿por qué hay sombra debajo del cuello?», son algunos de los comentarios.

La verdad es que la polémica fotografía sigue circulando en redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último