Lifestyle

Horóscopo de hoy: 24 de marzo

Entró Mercurio retrógrado y esto es lo que debes saber

Aries

Estás imparable, parece que no hay nadie que le ponga barrera a tus planes. Tu carisma se acentuará esta semana y tu poder de seducción podría traerte romances inesperados.

Tauro

Llevas mucho tiempo sacrificando cosas y poniendo tu empeño en lograr el éxito, poco a poco verás cómo las situaciones mejoran. Tómate un tiempo para descansar.

Géminis

Llegó el momento de darle vuelta a la hoja y superar esas situaciones que te impiden sentirte libre. Tú tienes el poder, sólo sácalo a flote.

Recomendados

Cáncer

La Luna creciente te depara aires de cambio, estarás más dispuesta a romper patrones y a aprovechar las situaciones que se te presentan. No le tengas miedo al amor.

Leo

Tienes que aprender que el presente es aquí y ahora, deja de preocuparte por lo que ya pasó, si quieres que las cosas cambien, plantéate objetivos a corto plazo y ve por ellos.

Virgo

Las prioridades cambian, no eres la misma persona de hace tiempo, tienes que superar las etapas y los cambios que estás viviendo. Si surge algo inesperado, soluciónalo y no te enganches.

Libra

Cuando te lo propones puedes ser la persona más analítica del mundo. Tu obsesión por el balance hace que quieras analizarlo todo antes de tomar una decisión, este día tienes que fluir.

Escorpión

No le tengas miedo al cambio y al crecimiento, este día tienes que dejar tus temores de lado, en la medida que lo hagas otras oportunidades se abrirán ante tus ojos.

Sagitario

Estarás con un ánimo más provocativo y seductor que de costumbre. Vive, disfruta y recuerda que la vida no es tan complicada como a veces te lo haces creer.

Capricornio

Déjate llevar por lo que sientes y no le des tantas vueltas, pues si lo piensas demasiado terminarás por no hacerlo. Si quieres algo ve por ello.

Acuario

Tendrás un fin de semana mu social e intenso, tendrás días de mucha celebración en los que vivirás momentos inolvidables.

Piscis

Puede que en este momento estés viviendo momentos intensos, días en los que sientes que todo a tu alrededor son obstáculos. Sonríele a la vida y soluciona los problemas que te aquejan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos