Lifestyle

Top: Cuatro aplicaciones de comida a domicilio que le ayudarán a comer saludablemente

Ahora sí, no hay excusa para comer bien.

La comida a domicilio muchas veces es un dolor de cabeza para aquellos que quieren cuidar su figura. Sin embargo, ahora las aplicaciones de comida a domicilio se han convertido un gran aliado para los que no quieren dejar la casa o lugar de trabajo y cuidar la dieta.

Para buscar un menú saludable, teniendo en cuenta los beneficios que esto aporta a la salud y al bienestar, le presentamos cuatro aplicaciones que pueden ser muy útiles si está pensando en ordenar comida sana.

Freshapp

Es una aplicación para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida sin alterar su rutina. Con platos inspirados en los sabores más exóticos y los ingredientes más frescos, traídos directamente de fincas locales. Esta aplicación está disponible para Android y iOS.

Recomendados

Uber Eats

Es la aplicación de comida a domicilio de Uber y aquí puede encontrar una sección especial dedicada a la comida saludable. Cuando se realiza el respectivo pedido le permite al usuario identificar la dirección del local, la hora estimada de entrega y el precio total del domicilio, con el envío.

Domicilios y Rappi Colombia

En estas dos aplicaciones puedes ordenar comida saludable a través del restaurante Freshii, que ofrece batidos, ensaladas, sopas y recetas a base de productos naturales. Además, también cuenta con algunas promociones para los usuarios nuevos, como combos y menús especiales.

Otro restaurante que ofrecen estas aplicaciones es Madre Natura, el abanico de productos es mucho más grande e internacional que los anteriores y platos especiales para cada día. Su forma de pago es tarjeta de crédito o en efectivo.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos