Lifestyle

Cuatro combinaciones de aceites esenciales para nutrir su piel y sentir bienestar

El mindfulness, el yoga, la meditación, la aromaterapia, la nutrición saludable y el sacarle provecho a todos lo componentes esenciales que nos brinda la naturaleza, se han convertido en la nueva forma de curar nuestro organismo.

Actualmente la preocupación por llevar una vida sana y cuidar de la salud nutricional, mental y corporal ha empezado a ser más que una tendencia, un tema de interés tanto para hombres como para mujeres.

Continuamente nos preocupamos sobre qué superalimentos debemos añadir a nuestra alimentación, qué rutinas de ejercicios debemos agregar para tener una vida más activa, cómo podemos agregar un poco más de positivismo a nuestro día día, pero pocas veces nos preocupamos acerca de cuáles son las novedades para aumentar nuestro bienestar y algo muy importante como mejorar el cuidado de nuestra piel.

Hoy expertos en cuidado del cuerpo de Bath & Body Works nos cuentan acerca de los aceites esenciales y las cuatro combinaciones que le ayudarán a nutrir su piel y le llenarán de bienestar:

Recomendados

¿Qué son los aceites esenciales y cuáles son sus beneficios?

Los aceites esenciales naturales son combinaciones aromáticas que se encuentran en la naturaleza y provienen de semillas, tallos, flores y otras partes de las plantas. Las propiedades físicas y químicas de los aceites esenciales les permiten desplazarse rápidamente por el aire e interactuar de forma directa con los sensores de la nariz.

Combinaciones con aceites esenciales:

1. Almendras  y Vainilla:  la combinación del aceite de almendra natural y la vainilla al ser aromas cálidos, reconfortan los sentidos.

2.Menta y Bergamota: al ser aromas frescos, refrescan los sentidos.

3.Lavanda y Sándalo: la combinación del aceite de lavanda natural y el sándalo por ser delicados, relajan los sentidos.

4.Jengibre y Cardamomo: la combinación del aceite de jengibre y el cardamomo, al ser aromas cálidos y frescos, vigorizan los sentidos.

Vea en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos