Lifestyle

Un truco de WhatsApp te puede ayudar a descubrir una infidelidad

Esta App ha dejado en evidencia a más de un infiel

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería  instantánea más usada en los últimos tiempos. Además de ser muy útil a la hora de comunicarnos, también supone facilitar el camino a miembros de una pareja que planean una infidelidad.

Muchas parejas han tenido diferencias importantes al borde de la ruptura, encontrando en WhatsApp la razón o cómplice más inmediato. Infieles, mentirosos, charlatanes, pecadores y más han quedado en evidencia gracias a esta aplicación para smartphones que a muchos facilita la vida.

https://i2.linio.com/p/ba3ef2bcb0d4f1f6f442bd0ad49c7e36-product.jpgSamsung Galaxy S9
64GB – Gris
$17,199.00

Algunas prácticas de coqueteo como el ‘sexting’ o intercambio de imágenes sexuales, también encuentran en WhatsApp la forma más directa de caer en los pasos de la infidelidad.

Recomendados

Según el abogado Leandro González Frea, especialista en tecnologías de la información, mensajes de WhatsApp, SMS, Facebook y los DM en Twitter e Instagram se han convertido en un lenguaje por excelencia de la infidelidad.

 

«La infidelidad se inicia por grietas dentro de la pareja. El tercero nunca llega solo. Siempre es un invitado de la pareja, tal vez, al mirar para otro lado durante las crisis. Nadie llega a destruir la felicidad de otros sin que alguien le haya dado lugar», explica Sergio Sinay, especialista en vínculos a La Nación.

 

La revista Cosmopolitan diagramó una guía para descubrir si eres víctima de una infidelidad. Sigue estas instrucciones:

 

 

  1. Abre Whatsapp y entra a ‘Configuración’

 

 

  1. Haz clic en ‘Datos y Almacenamiento’, después en Uso de ‘Almacenamiento’

 

 

  1. Aparecerán las conversaciones con las que más ha gastado almacenamiento y datos

 

 

  1. Haciendo clic en cada contacto podrás ver cuantos mensajes han sido intercambiados con esa persona (aunque la conversación haya sido borrada).

 

Es una guía muy sencilla y práctica, pero más allá de eso es importante analizar y precisar porqué tu pareja busca en otras personas algo que debería tener contigo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos