Lifestyle

Policía rescata a una adolescente que se colgó en un tejado para una foto

La moda de las fotografías autodidactas puede acabar en accidentes

La fotógrafa asustada en el tejado’ podría llamarse esta decepcionante historia. Una joven española tuvo la osadía de subirse en la azotea del edificio y después salir al tejado para tomarse una foto, pero después necesitó la ayuda de la policía.

Al inicio del plan todo parecía muy bueno e interesante para la jovencita de 14 años de edad y su cómplice fotógrafo. Ella con valentía se subió a la azotea de un edificio de ocho pisos ubicado en la calle Viladomat, en pleno Eixample de Barcelona, en España.

Una vez arriba se sentó en la barandilla y se colgó de una viga para que su amigo, desde zona segura le tomara la fotografía con su teléfono celular. Una vez fotografiada, intentó volver a la azotea, pero algo salió mal.

Recomendados

Los nervios le ganaron a la adolescente de 14 años, cuya identidad no ha sido revelada. Fue allí cuando la tensión se apoderó del momento y unos testigos desde la calle lograron llamar a los agentes de seguridad.

Se acercaron los Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona junto con varios Mossos d’Esquadra a socorrer a la joven que cometió el acto imprudente. Una vez arriba los oficiales pusieron su empeño para evitar que la joven cayera al vacío. La tomaron de ambas manos y la tuvieron que alzar a fuerza pura hasta llevarla a zona segura.

Cuando la chica estaba a salvo llamaron a los padres  de la menor de edad para que la calmaran y llevaran a casa, según reseñó El País. El hecho ocurrido el pasado 11 de marzo logró que los ‘Mossos’ se pronunciaran a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos