Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 18 de marzo

¡Descubre lo que los astros tienen para ti este domingo!

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Despertará tu ambición como nunca antes.Esto significa que tendrás la oportunidad para moverte y lograr tus objetivos. La semana empezará con mucho trabajo para ti, lo cual es bueno. Te cuidado con los conflictos con la familia y las figuras de autoridad. Incluso puedes tener conflictos con amigos. Sin embargo, como Marte estará más intenso que nunca, los problemas serán pasajeros.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tendrás un fuerte deseo de viajar y disfrutar de un cambio de escenario. Es momento de dejar fluir la energía y poner tu mente en ese lugar que tanto deseas conocer para que se concrete.Tu ambición también estará a tope así que es momento ideal para planear, planear y planear así, cuando empiece la semana, pongas manos a la obra.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Es un buen día para reconocer ese impacto que tienes sobre los demás. Posees una gran facilidad para llenar tu entorno de energía así que tu encanto te ayudará a concretar lo que quieres. Pronto llegará un aumento de salario o una promoción así que hoy concéntrate en ello para que empezando la semana se concrete.

Recomendados

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La paciencia es una virtud. Y las personas sabias saben que es beneficioso cultivar esa virtud. El universo te pondrá a prueba así que es muy probable que te molestes con alguien sin razón alguna. Sin embargo, tu objetivo en la vida es ser feliz y si estás molesto con los demás, no lo serás. Este será tu desafío. Tu único recurso es la paciencia.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Tienes trabajo por realizar en casa. Esto no quiere decir que tengas que tomar la escoba y barrer sino que es momento de sacar todo aquello que ya no sirve y reparar lo que te está fallando en casa. Aprovecha el día libre para hacerlo pues permitirá que fluyan nuevas energías. También es momento de cambiar patrones negativos en tu familia, recuerda que el respeto a los demás está por encima de todo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy será un día tramposo en términos de mantener un equilibrio seguro entre el trabajo y la diversión. Por un lado deseas tu libertad y salir, pero por otro aún tienes pendientes que debes cumplir. Estas cosas no necesariamente deben excluirse unas a otras. Utiliza el poder de tu planeta para ayudarte a llegar a donde necesitas, emocional y físicamente. Verás como al final del día habrás logrado hacer todo lo que querías.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

 Hoy es el día ideal para llamar a tus amigos o a algún familiar para hacer los planes más espontáneos. Necesitas tomar un poco de aire y distraerte. Has estado muy estresada así que haz un pequeño esfuerzo por recuperarte. Debes de cambiar ya. Desconecta de negocios o preocupaciones porque éstas son tantas que te están haciendo enfermar. Los problemas bajan tu autoestima, te hacen sentir fatal. Compártelos, los amigos no sólo están para diversión. Un buen amigo te ayudará en tu camino.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio, es un momento ideal para jugar y conocer las cosas que te dan placer. Quizás estés lista y abierta para explorar el lado sensual de las cosas y explorar el mundo a partir de una experiencia sensorial. Hoy puedes ser más impulsiva e instintiva. Puede notar que las cosas son más atractivas para ti y esto abre tu creatividad.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Vendrá una sanación inesperada en tu ámbito familiar.Tus sentimientos llegarán a un nivel muy sensible y querrás ayudarle en sus problemas. Quizás le ofrezcas algunas palabras de aliento. Este es un tiempo de curación para ti, ya que te vuelves más alineado contigo mismo y permites que los demás sean ellos mismos al mismo tiempo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy te encontrarás tomando más responsabilidades para un grupo de algún tipo. Esto te aportará una conciencia enfatizada del rol que juegas en la comunidad. Deberás decidir donar algo de tu tiempo a un grupo caritativo o involucrarte más en tu iglesia local. O puede que consideres convertirte en el mentor de un niño. Es un buen día para pensar en cómo ser de ayuda para los demás.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Acuario, puedes crecer, fortalecer e incluso cambiar la forma en que te gustaría que los demás te vieran. Tal vez estés lista para hacer un cambio y no ha sido el momento adecuado para ello. Otros serán más receptivos a escuchar tus nuevas ideas y verte en la luz en la que deseas brillar.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Este es un buen día para examinar tus límites. Puedes sentir surgir un poder que te beneficia en las metas de tu carrera. Aprovecha esta intensidad emocional que te eleva a mayores alturas. Pero recuerda que también te puede dejar caer fuerte sobre el piso frío. Ten cuidado, pero no dejes que el miedo te impida hacer las cosas que quieres hacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos