Lifestyle

Video: Niño colombiano queda atrapado en una lavadora por cumplir un reto

El angustiante momento quedó registrado en video y fue compartido en Facebook.

Facebook

Según informó RT, un pequeño que estaba solo en casa decidió poner en práctica el reto viral del conocido ‘Youtuber’,Oliver Moy, que consiste en aguantar 24 horas dentro de una lavadora.

PUBLICIDAD

Sin pensarlo dos veces se metió en el electrodoméstico, pero cuando quería salir del interior del aparato notó que estaba atrapado y lo único que pudo hacer fue comenzar a gritar con la esperanza que alguien lo escuchara.

Por suerte, los vecinos lo escucharon y llamaron a las autoridades para reportar el hecho.Cuando los rescatistas llegaron hasta la casa del menor tuvieron que entrar por una de las ventanas, ya que no había nadie más que el niño atrapado en la lavadora.

El proceso de rescate fue grabado por una de los socorristas, quien luego subió el video a Facebook, con el objetivo es advertir a los jóvenes sobre los peligros de los retos virales de Internet. Aunque esta vez el desafío no llegó lejos, lo cierto es que otros retos como el juego de la Ballena Azul si han cobrado decenas de vidas de niños y adolescentes.

La policia siempre ayudando

Posted by Ordure Colombia on Tuesday, March 13, 2018

Según la pagina web Radio Formula coronel de la Policía de Ibagué, Jorge Morales, informó a los medios que ya existen registros como este, uno en Argentina y otro en Chile, puesto que el reto se ha comenzado a regar por el continente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último