Lifestyle

El signo que no se verá afectado por Mercurio retrógrado

Descubre si tu signo es el afortunado

De acuerdo con los astros habrá solamente un signo que no se verá afectado por Mercurio retrógrado, puede parecer injusto que sólo un signo sea el que escape de los efectos negativos de este fenómeno, pero a veces las estrellas se alinean de manera en que favorecen a un signo en particular.

Para la mayoría de los signos Mercurio retrógrado traerá una catarsis en la comunicación lo que puede traerles problemas dependiendo de su personalidad y es que los problemas en comunicación pueden desencadenar más problemas como un efecto dominó.

Sin embargo no hay por que temer, esto solo significa que tendrás que estar más pendiente de la forma en que te comunicas con otros para evitar situaciones difíciles, a menos que pertenezcas a este signo…

Recomendados

El único signo que no se verá afectado durante Mercurio retrógrado es… Virgo. La razón es que virgo es un signo de tierra por lo que mientras los demás signos estarán experimentando extremos, Virgo se mantendrá con los pies en la tierra, además poseen una naturaleza para permanecer calmados incluso en situaciones adversas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos