Lifestyle

RBD vuelve y una colombiana será parte del elenco

Según el director esta nueva versión superará a la original.

El productor Pedro Damián confirmó que la nueva versión de la reconocida novela RBD será “una escuela multiétnica”, que cuenta con 13 protagonistas de 10 diferentes nacionalidades, que va desde un hebreo, una japonesa y hasta una argentina. Todo esto con el fin de superar su éxito obtenido hace más de 10 años de la mano de Anahí, Dulce María, Alfonoso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Recientemente el programa de entretenimiento La Red, reveló que la joven colombiana Catalina Cardona Trujillo, sería parte del elenco de esta producción del reconocido director mexicano.

La joven es la hija de la actriz Ana María Trujillo, reconocida por trabajar en producciones como ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘Sofía dame tiempo’, entre otras. Además, es sobrina del también acto Manolo Cardona.

Recomendados

En el programa de entretenimiento, aseguraron que la joven se ganó el casting gracias a su increíble talento en el canto y actuación.

Catalina además es una popular vloguera, que cuenta con más de 350 mil suscriptores en su canal de Youtube y es muy famosa en redes sociales, pues cuenta con casi 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, se rumoró la participación de más talento colombiano por parte de Farina y Greeicy Rendón, aunque se desconoce el papel que desempeñarán.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos