Lifestyle

Descubre lo que el horóscopo semanal de Mhoni Vidente te tiene deparado

Te dice cómo será el panorama esta semana.

Aries

Semana para tomar decisiones, recuerda que tu signo entrará en su mejor etapa por cumplir años. Tu energía necesita depurarse para cargarse de todo lo positivo. Este 13 de marzo tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado con cuestiones de trabajo o proyectos nuevos que te ayudará a crecer en lo económico. Necesitas ahorrar para que puedas acrecentar tu patrimonio. Recibes una invitación de viaje para estos días. En el trabajo debes concentrarte, porque serán días de muchas juntas y cambios de puesto. En el amor necesitas darte tu tiempo y ser un poco más comprensivo, recuerda que son pareja y no son dueños uno del otro, así que a vivir plenamente la relación amorosa. Un Capricornio o Piscis te buscará para volver y hablar de compromiso serio. Tus números de la suerte son 32, 14 y 90.

Tauro

Semana de muchas situaciones complicadas en tu trabajo o vida personal. Necesitas poner orden en todo lo que te rodea, solucionar los problemas y no sacarle la vuelta. Recuerda que tu signo siempre saldrá triunfante, sólo es cuestión de decidirte a ser feliz. Te busca un amor del signo de Virgo o Sagitario para hablarte de amor formal, recuerda que estás en tu época de tener una pareja. Te invitan a dar una conferencia o clases. Recibes un dinero extra que no esperabas y te ayudará para pagar deudas. Cuídate de problemas del riñón o páncreas, trata de ir al médico. Este 13 de marzo necesitas dar siete monedas a alguien que lo necesite para que llegue la abundancia a tu vida; es importante que las entregues con la mano derecha. Tus números de la suerte son 32, 18 y 77. Recuerda no caer en chantajes de amores del pasado.

Géminis

Semana de mucho trabajo o con auditoría. Recuerda que tu signo es muy cumplido y siempre trata de quedar bien con sus superiores, así que mantén la calma y podrás resolver todo lo que necesitas. Serán días de cambios positivos en tu vida amorosa, pues por fin encuentras a alguien y es del signo de Libra, Sagitario o Piscis, sólo trata de no ser tan intenso en la relación y dar espacios. El 13 de marzo tendrás una revelación sobre tu vida, así que pon atención a los sueños o señales divinas y prende una vela de color blanco para que los caminos del éxito se abran. Cuidado con problemas de muelas o dientes. Tus números de la suerte son 32, 19 y 77, recuerda jugarlo el jueves. Sigue con el ejercicio y dieta, que esta primavera te verás de lo mejor. Viste de colores naranja o rojos para atraer la fortuna.

Recomendados

Cáncer

Semana con ánimo de cambiar por completo tu vida. Recuerda que a tu signo le cuesta trabajo quitarse situaciones del pasado como amores o traiciones, así que este 13 de marzo te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca y ofrecer unas flores a La Virgen o al santo que quieras para que te ayude a reinventarte. Cuídate de problemas de estómago o riñón porque te están causando subir de peso. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. A los Cáncer solteros les llega alguien del signo de Acuario, Virgo o Escorpión. Tus números de la suerte son 32, 18 y 54. Paga tus deudas y organízate más en tus gastos. Te busca un familiar para pedirte un consejo, recuerda que tu signo es el psicólogo del zodiaco, por eso siempre tiene la respuesta correcta a las inquietudes. Cambias de guardarropa o reinventas tu look.

Leo

Semana de mucha suerte a tu alrededor, recuerda que a tu signo lo domina el Sol y estos días serán de buenas noticias en cuestiones de trabajo. Este 13 de marzo trata de caminar en la mañana para que el Sol te llene de energía positiva. Tienes que ser más discreto en tus proyectos para que se te cumplan. Sales de viaje por un asunto familiar. En cuestiones de trabajo recuerda ir siempre de colores claros y, sobre todo, estrenar zapatos cuando vayas a firmar un contrato para que pises éxito. Cuídate de problemas de estómago o úlceras. Recuerda dejar a un lado un poco el picante y alcohol para que no te hagan daño. En el amor ya no sigas con esa persona que sólo juega contigo y enfrenta la situación, verás cómo llegará a tu vida un amor más sincero del signo de Sagitario, Acuario o Piscis.

Virgo

Semana de mucho ánimo por los proyectos que se visualizan en tu vida. Recuerda que tu signo es muy exitoso, sólo trata de amarrar los contratos que son los mejores para ti y verás cómo seguirás con esa buena racha de suerte. Este 13 de marzo te llenarás de buenas energías, sólo prende una vela de color rojo y pide a la Virgen María lo que tanto necesitas y se te cumplirá. También te recomiendo que ese día regales 13 monedas a alguien que lo necesite para dar un poco de lo que la vida te regala. Decides estudiar diseño de videos o redes sociales. Te llega la propuesta de cambiarte de casa. Ya no busques a ese amor que no es para ti, recuerda que tú vales mucho y necesitas darte tu lugar. Cuídate de la presión alta o reduce el consumo de sal en tus comidas. Tus números de la suerte son 32, 17 y 54.

Libra

Semana de estar pensativo en cuestiones de tu vida laboral. Recuerda que tu signo pone mucho esfuerzo en todo lo que realiza, así que recibes un reconocimiento económico. Habla con tus superiores y pídeles una evaluación de tu trabajo. Te buscan para invitarte a salir de viaje en Semana Santa. Tu pareja te hablará de formalizar la relación o de vivir juntos. Cuídate de problemas de deudas y paga todo a su tiempo. Este 13 de marzo te recomiendo salir a caminar por la tarde, que te comuniques con Dios y le pidas lo que tanto deseas, verás cómo tendrás respuesta a esa duda en tu vida. Decides cambiar muebles de tu casa o recámara. Te regalan una mascota. Te busca un familiar para pedirte prestado. Te ofrecen un negocio de publicidad o diseño y cambias tu computadora.

Escorpión

Semana de reinventarse por completo. Recuerda que tu número de la suerte es el 13 y en estos días se te dará lo que tanto necesitas, sólo te recomiendo que el martes te pongas ropa de colores fuertes y uses mucho perfume para que te rodé un aura de abundancia. Decides estudiar más para los exámenes de tu carrera, recuerda concentrarte y dejar a un lado el celular para que puedas avanzar en tu estudios. Te invitan a un congreso o conferencia. Ya no pelees tanto con tu pareja, recuerda que a tu signo le gusta mucho discutir para medir cuánto ama a alguien, así que trata de cambiar eso en tu vida. Te regalan un perfume. Decides hacerte una cirugía estética y todo saldrá de lo mejor. Sigues con la propuesta de hacer una campaña política o entrar a trabajar al gobierno; hazlo, que te irá muy bien.

Sagitario

Semana de no confundir las oportunidades que te da la vida y más en lo profesional. En estos días te llegará un proyecto de negocio o cambio de trabajo, acéptalo que este 13 de marzo te llegará una corriente de energía positiva. Te recomiendo prender una vela blanca y darte baños de flores para que el aura del éxito te rodee más tiempo. Te busca una amiga del signo de Aries para volver a salir como pareja. Ten cuidado con la soberbia o trata de ser más humilde para que no te cargues de malas energías. Te compras ropa o cambias de look. Cuídate de dolores de espalda o cabeza. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de marzo y será en los juegos de azar con los números 00, 21 y 37. En el amor trata de no dar ilusiones si no vas a cumplir. A los Sagitario casados les viene el nacimiento de un bebe o embarazo en puerta.

Capricornio

Semana de emociones amorosas y de sentirte muy alegre por todo lo que estás viviendo. Recuerda que el mejor estado de tu signo es estar en pareja, por eso te recomiendo que ya no pelees, te quites el orgullo y decidas buscar a ese amor que es para ti del signo de Aries, Virgo o Piscis. Ten cuidado con los chismes en el trabajo, trata de no relacionarte con nadie de allí para que no te metan en problemas. Hablas con un contador para arreglar tu trámite de impuestos. Este día 13 de marzo te recomiendo que tomes mucha agua y no comer alimentos tan pesados para que tu energía se renueve. Vístete de colores claros. Recuerda que tu signo tiene un carácter muy explosivo y eso a veces te causa discusiones sin razón, trata de meditar para que no caigas en provocaciones. Cuidado en las calles con los robos o pérdidas.

Acuario

Semana de estar con buenas energías a tu alrededor. Recuerda que una de tus mejores épocas es la primavera y hace que tu cuerpo y mente se sientan muy bien, sólo trata de no caer preso de los nervios o problemas en el trabajo para que todo fluya. El 13 de marzo las energías se vuelven a alinear para tu bien y los problemas de cuestión económica los dejas atrás, pero siempre trata de ser más administrado. Te recomiendo prender una vela de color blanco y ponerte agua bendita en la frente para que el aura de la abundancia te rodé más tiempo. No prestes dinero. En el amor seguirás de lo mejor con tu pareja. Los solteros estarán estrenando pareja del signo de Géminis, Virgo o Aries. Tendrás un golpe de suerte el día 17, trata de jugar los números 08, 14 y 21. No te dejes involucrar en asuntos ilícitos y aprende a decir que no.

Piscis

Semana de festejos y regalos sorpresa, recuerda que tu signo sigue de cumpleaños y por eso las buenas energías te siguen rodeando, sólo trata de no caer en provocaciones laborales o no estar a la defensiva de cualquier opinión, verás cómo seguirás de lo mejor. Este 13 de marzo los astros se alinearán a tu favor y más el Sol, por eso te recomiendo salirte a caminar en la mañana con ropa clara, ponerte mucho perfume, pedirle a Dios lo que tanto necesitas y verás que tendrás respuesta. Ya no busques razones para no estar enamorado, recuerda que a tu signo le gusta mucho el drama o que siempre le estén hablando. Tus signos más compatibles son Géminis y Libra. Tendrás un golpe de suerte el día 15 con los números 09, 33 y 21. Sé que a veces no entiendes las decisiones de Dios, pero recuerda que tu fuerza espiritual es mayor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos