Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 11 de marzo

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti.

Aries

Aprende a no ser una persona controladora con los que amas. Confía y entiende que cada persona lleva sus procesos como mejor le va.

Tauro

Habrá armonía y cero discusiones, entiende que a veces la calma es parte de la felicidad. No busques problemas donde no existen.

Géminis

Si estás en pareja es el momento de que le prestes atención y le des el valor que siempre te pide. si andas en plan soltero abre bien los ojos, el amor está frente a ti.

Recomendados

Cáncer

Aprende a ser paciente y menos posesivo, nadie, absolutamente nadie quiere a alguien fiscalizando cada movimiento.

Leo

Puede que en el amor estés en una etapa en la que no quieras saber nada de nadie, pero pasará y después de eso vendrá una pareja sólida que te impulse a crecer.

Virgo

Puede que sientas un especial interés en alguien que en el pasado no representaba nada, no te alarmes, mantén la calma, todo fluirá y acomodará.

Libra

Últimamente deseas pelear y haces una tormenta en un vaso de agua. Es momento de aprender a poner límites sin sentir culpa.

Escorpión

Todo tiene consecuencias, llegó el momento de hacerles frente. No puedes esconderte todo el tiempo si quieres que las cosas cambien.

Sagitario

Estás a punto de tomar una decisión que te cambiará la vida, no te lo tomes personal, piensa en el futuro y lo que quieres en él.

Capricornio

Se ve que habrá cama caliente, deja de encerrarte en ti y en tus miedos. Abre tu corazón, deja que sufra un poco, nadie se muere de amor.

Acuario

Hoy será un día de lucha interna en el que tienes que evaluar cómo te sientes y qué es lo que realmente quieres en tu vida.

Piscis

Hoy no muevas nada relacionado con el amor hacia una persona nueva. Céntrate en tus padres que últimamente te sienten distante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos