Lifestyle

Horóscopo de hoy: sábado 10 de marzo

Así será tu sábado según los astros

Aries

Puede que lleguen noticias que no esperabas de personas que hace mucho tiempo no veías. Aprovecha para estar con los que quieres y cargarte de energía.

Tauro

Hay mucha energía a tu alrededor, intentas hacer las cosas una y otra vez pero a veces obtienes los mismos resultados y terminas desesperándote. Dedícate tiempo para ti, relájate y olvídate de todo.

Géminis

Estarás más segura y confiada de ti misma. Tienes objetivos en mente y es necesario que avances, que trabajes y luches por lo que quieres, sólo así vendrán cosas mejores.

Recomendados

Cáncer

Tu familia siempre acapara tu atención, está bien dedicarles tiempo pues ellos son quienes te apoyan y están para ti de manera incondicional, pero también es necesario que pongas límites y te dediques tiempo.

Leo

Es necesario que te tomes un tiempo y pienses qué es lo que quieres hacer, especialmente en el plano sentimental y familiar que últimamente te ha costado dolores de cabeza.

Virgo

Tendrás más carácter y seguridad para tomar desiciones. Tu semana te dejó cansada, intenta ver el lado positivo de las cosas para cargar pilas y aprovechar las oportunidades que se te presentarán.

Libra

Abandona tus miedos, es un momento mágico para el amor, pero es necesario que dejes de lado las inseguridades y las cosas que te impiden entregarte a lo que sientes.

Escorpión

La Luna en cuarto menguante fortalece tu autoestima. Deja de lado pensamientos negativos, lucha con fuerza y llegarás hasta el lugar que siempre soñaste.

Sagitario

Te fijarás nuevas metas, pero la aparición de alguien del pasado podría cobrar relevancia este fin de semana. Sólo tú puedes decidir si lo dejas pasar o no.

Capricornio

Es un buen momento para marcarte objetivos cortos. Lucha por tus sueños, no abandones tus sueños, abre bien los ojos a nuevas ilusiones.

Acuario

Aunque las cosas se compliquen no permitas que tu ánimo decaiga pues eres brillante y encontrarás la mejor forma de darle solución a tus problemas.

Piscis

Estarás más firme y dispuesta a defender tus ideas y conseguir lo que quieras pues tendrás unas ganas enormes de darle un giro a tu vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos